Panorama mundial

Panorama mundial

Libro
Demandan  madre de Eminem por no recibir ganancias

  Un hombre que habría ayudado a la madre de Eminem a escribir un libro sobre el rapero de Detroit la demandó argumentando que no recibió parte de las ganancias como habían acordado, informa AP.

    En una demanda presentada  en un tribunal de Oakland, Neal Alpert sostiene que Debbie Nelson escribió el libro mientras tenía un contrato con él.

    Dice que en el 2005 ambos firmaron un acuerdo.

Premios

Los Grammy Latinos se mudan a Houston

  La próxima entrega de los Latin Grammy será en Houston, informa AP.

    La novena ceremonia anual del premio que reconoce lo mejor de la música latina se transmitirá en vivo por Univisión el 13 de noviembre desde el Toyota Center de esta ciudad.

   El anuncio lo hicieron ayer  el alcalde de Houston, Bill White, el presidente de la Academia Latina de la Grabación y otros funcionarios locales.

Amenaza

 Clooney recibe “mensajes” para que deje novia

  Ser el hombre más admirado y perseguido de Hollywood puede tener serias consecuencias. George Clooney ha recibido amenazas por teléfono para que deje a su novia, Sarah Larson, informa Hola.

 El actor estadounidense ha mandado abrir una investigación policial tras recibir una llamada misteriosa y ofensiva desde un número desconocido que le advertía que rompiera con Larson. “Colega, tus amigos me han pedido que te deje un mensaje: “Deja a esa bruja antes de que tengas que lamentarte”.

 Clooney está convencido de que ese mensaje no es una broma de sus amigos, ni nada por el estilo, y ha mandado a la policía que investigue lo ocurrido.

“No es una broma. Ninguno de mis amigos lo haría”, asegura el actor. Sarah está  atónita al oír lo ocurrido.

Pormenores

Don Omar revela detalles boda con Jackie Guerrido

  Invitaciones preparadas por la firma Cartier y una advertencia de que la vestimenta debe ser de “estricta etiqueta” son algunos de los detalles que Don Omar reveló a un diario puertorriqueño sobre su boda el 19 de abril con la presentadora de televisión Jackie Guerrido.    La lista de invitados a la boda, que será en el hotel Ritz Carlton de la zona turística de Isla Verde, contigua a San Juan, incluye a los artistas Ednita Nazario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas