Estrellas de telenovelas en gala
benéfica del  Día de la Secretaria

Estrellas de telenovelas en gala<BR>benéfica del  Día de la Secretaria

JORGE RAMOS C.
j.ramos@hoy.com.do
Reconocidos actores y actrices de telenovelas de México y Venezuela estarán en Santo Domingo invitados por  Gala Fashion Show Internacional, con motivo de la celebración del Día de las Secretarias el viernes  25 de este mes de abril.

La fiesta será a beneficio de la Fundación Madre Cabrini y contará con la presencia de figuras de la televisión como Roberto Palazuelos, de las telenovelas “Bajo las riendas del amor” y “Muchachitas”;  Melvin Cabrera, actor de “Amor descarado”, “Te voy a enseñar a querer”, “Decisiones” y “Bajo las riendas del amor”.

También participarán en la gala benéfica los actores Rodolfo Jiménez, de “Decisiones”, “Viuda de blanco”, “Comisario ríos”, “Anita no te rajes”, “La vida en el espejo” y la famosa película “121 Dálmatas”.

Otras estrellas del cine y la pantalla chica que estarán contribuyendo con la causa  de esta fundación dominicana son Marisela Buitriago, de las producciones “Gata salvaje”, “Inocente de ti” y “Cuando hay pasión”;  Julio Gassette, reconocido actor del programa de comedias venezolano “Bienvenidos”; Konstantin  Rostros, de “Soñar no cuesta nada” y “Ángel rebelde” y William Colmenares, actor de “Tierra de pasiones”.

Las secretarias y el público en general podrá disfrutar de un almuerzo y show artístico con las actuaciones del artista internacional Ted Miller y  bailables con la orquesta Nitida hasta que la gente quiera, según los organizadores.

Rodolfo Jiménez.  «La Viuda de Blanco», producción de Columbia y Estados Unidos en 2006, donde hizo el papel del comandante Pablo Ríos.

En «Anita: No Te Rajes!», también colombiana estadounidense en 2004, encarnó a  Julio Cesar Alzugaray. En «Al Filo de la Ley», una producción española de 2004 y 2005, asumió el rol de Roberto Rey. Rodolfo Jiménez hizo de Rubén en la telenovela mexicana «Todo por Amor» (2000).

También mexicana fue la producción «La Vida en el Espejo», de 1999, donde trabajó como Carlos. Y por último, de 1998 es la telenovela azteca «Huracán».

Diseñadores.  Entre los diseñadores internacionales que estarán presentes figuran:  de   Panamá,   Hidalgo Canodano; de Puerto Rico, Carlos Alberto, y de  Miami, Joaquín del olmo. Asimismo, la  diseñadora dominicana  Giannina  Azar, presentará su última colección en la actividad que tendrá lugar el viernes 25 de abril en el Hotel Dominican Fiesta. 

Fundación  Madre Cabrini.Esta incorporada mediante el decreto numero 252.04, y tiene como coordinadora de la actividad   a  Milagros Pimentel y como sub-coordinador a  José Adames.

Los recursos de la Fundación son destinados a dar auxilio a personas que  necesitan asistencia médica. Con slos benficios que gnera este gran encuentro de estrellas de la televisión y el séptimo arte,    esperan dar  asistencia a jóvenes que carecen de recursos para su educación.

Las claves

1.  Melvin  Cabrera

En sólo cuatro años, Melvin Cabrera ha aprendido a caminar con paso firme sobre un terreno tan inestable como el de la interpretación. Tras debutar en 2003 con “Amor descarado”, encarnó al inolvidable Salvador de “Te voy a enseñar a querer”, luego actuó en “Las dos caras de Ana”,  y ni hablar de su trabajo en la telenovela “‘Bajo las riendas del amor”.

2.  Marisela Buitriago

  Ha participado en numerosas producciones, entre ellas: «Inocente de ti»,  «Rebeca», «Gata salvaje», «Mis 3 hermanas», «Cuando hay pasión», «Perdón de los pecados, «Ka Ina», «Morena Clara» , «Mujer prohibida, «Mundo de fieras», «Pasionaria», «Abigail», y “Mi amada Beatriz».

2.  Julio Gassette

Actor, presentador de televisión, productor y actor venezolano cómico. Famoso por su personaje Boberto . Nacido en Caracas el 2 de Febrero de 1946, fue actor de televisión que comenzó con su personaje como Nino Frescobaldi. Adquirió notoriedad con entrevistas en los canales a nivel de toda Venezuela.  El nombre Boberto le vino en el  programa  «Bienvenidos».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas