Fuego consume fábrica Santiago

Fuego consume fábrica Santiago

POR YAMIRA TAVERAS
SANTIAGO. 
La fábrica de la  empresa Santiaguera, “Industria Gráfica Nacional & Formas Continuas, S.A.”, se redujo a cenizas,  cuando un incendio absorbió casi en su totalidad, sus instalaciones en la comunidad de Puñal en esta ciudad de Santiago.

 En  medio de la crisis que afectaba a los miembros  de la empresa y sus relacionados la Junta de Accionistas informó que en la mayor brevedad posible restaurarán sus operaciones regulares.

El señor Humbertilio Santana, Presidente de Industria Gráfica Nacional & Formas Continuas, S.A,  explicó que el accidente no era más que otro reto para enfrentar, al mismo tiempo que agradeció todo el respaldo de amigos, familiares y sobre todos a los bomberos.

Indicó que  aún se desconocen las causas del incendio,  que ha causado pérdidas millonarias y que ameritó la colaboración de los cuerpos de bomberos de Santiago, Moca y Tamboril.

Zoom

Al caer la tarde de ayer los bomberos  continuaban  lanzando agua sobre las llamas que devoran las maquinarias y el material de impresión y elaboración de insumos de papel de la empresa «Industria Gráfica Nacional y Formas Continuas”, que el fuego consume desde la  mañana del domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas