Adeofa ofrece coctel benéfico

Adeofa ofrece coctel benéfico

La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (Adeofa), recaudó más de 7 millones de pesos en su tradicional coctel de navidad, cuyos fondos serán destinados a los proyectos que tiene en agenda realizar durante el resto del año, que incluye la cena navideña de los soldados dominicanos y su familia, así como la celebración del Día de los Santos Reyes.

Rosie Marichal de Aquino, presidenta de Adeofa, encabezó en compañía de su esposo, el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Antonio Aquino García, la actividad social en la que participaron empresarios, funcionarios gubernamentales, oficiales de las distintas instituciones militares, así como invitados especiales.

La presidenta de Adeofa agradeció el apoyo brindado por los presentes a la actividad celebrada en el Salón Restauración de las Fuerzas Armadas, en la que se recaudó una suma sin precedente.

Explicó que con los fondos recaudados también se implementarán programas de asistencia social, operativos médicos, donaciones de medicamentos, útiles escolares, adiestramiento, charlas y talleres dirigidos a oficiales subalternos, alistados y sus familias.

Rosie Marichal de Aquino destacó que el interés de la asociación que dirige, es promover e incentivar el espíritu de solidaridad y cooperación entre la gran familia militar.

El Salón Restauración de la Secretaría de las Fuerzas Armadas sirvió de escenario para congregar a empresarios, funcionarios, oficiales de las Fuerzas Armadas, invitados especiales y amigos, quienes realizaron sus aportes económicos, que permitió recaudar más de siete millones de pesos, más un automóvil BMW, que fue donado para que la entidad lo rife y reúna más dinero.El lugar fue decorado con rosas rojas, mamey, velas, árboles con hojas secas, alusivos a la temporada navideña y un gazebo lleno de uvas, que envolvieron a los presentes en un ambiente emotivo. La decoración estuvo a cargo de la empresa Di Ofiore.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de ADEOFA, Rosie Marichal de Aquino y la motivación a cargo del empresario Víctor Méndez Capellán, padrino de la entidad.

Los maestros de ceremonia fueron Ivette Marichal y Osvaldo Cepeda y Cepeda, mientras que la parte musical estuvo a cargo de Miguel Leclerc y los vocalistas Adalgisa Pantaleón y Frank Ceara.

Los presentes disfrutaron de un bufé preparado por Carlos Torres, compuesto por ensaladas de espirales de colores, de quesos y jamón, queso gouda decorado con frutas naturales y queso doña Rosa decorado con frutas naturales. Además, un dipp de salmón revestido de lasca de salmón ahumado, spring roll con salsa agridulce, rolastine de berenjena relleno de plátano maduro y mozarella con salsa de tomates naturales, camarones en salsa teriyaki y jengibre, bandeja de embustidos, tortelones en crema de hongos y cerdo deshuesado relleno de arroz parisino, panecillos y galletitas. Así, como dulces criollos y pastelería francesa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas