Mark Wiebe ganó el torneo PGA de Cap Cana

Mark Wiebe ganó el torneo PGA de Cap Cana

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
CAP CANA.  Higüey. El norteamericano Mark Wiebe, demostró su calidad durante los tres días de las rondas y  se coronó campeón del Champions Tour PGA, celebrado en el moderno campo  Punta Espada, de esta localidad al tirar  ayer menos 5 palos, para coronarse campeón del tradicional torneo de golf, donde participaron 78 jugadores, con etiqueta mundialistas.

Wiebe, se impuso al fuerte calor, el sol y logró dominar la fuente brisa durante su actuación para  conquistar el primer lugar de la justa internacional.

El sobresaliente jugador norteamericano desde que pisó tierra dominicana,  puso en  su  mente conquistar la etapa correspondiente a la República Dominicana,  con un premio de 300 mil dólares, además de una placa de Jack Nicklaus, considerado el mejor golfista del mundo, quien  diseñó el  campo Punta  Espada,  que ha recibido elogios de todos los jugadores participantes en el evento.

Wiebe, logró el primer lugar el  viernes, en la primera ronda,  luego el sábado demostró una vez más su calidad  y conquistó la segunda ronda y ayer, se coronó de gloria, para ganar la etapa  del Champions PGA Cap Cana.

La segunda posición correspondió a Vicente Fernández, con  7 bajo par y un total de 10 durante la justa.

El tercer lugar lo compartieron Jay Hass, con 4  bajo parte y 9 en total, con Craig Standler, con cinco y nueve. El quinto puesto para Denis Watson, con  6 bajo par y 8 bajo par durante el evento, que contó con una gran asistencia de seguidores de este deporte.

Luego de celebrar ayer la tercera ronda, los organizadores  de importante evento, realizaron la premiación a los ganadores de los primeros lugares. La premiación estuvo a cargo de Ricardo Hazoury, presidente  de Cap Cana.

  Resultados

Los mejores del PGA

No.      Jugador            resultado

1.         Mark Wiebe    -14

2.         Vicente Fernández       -10

3.         Jay Haas          -9

4.         Craig Stadler    -9

5.         Dennis Watson -8

6.         Fulton Allem    -8

7.         Nick Prices      -8

8.         Scott Hoch      -8

9.         Morris Hatalsky           -7

10.       Gene Jones      -7

11.       Eduardo Romero         -7

12.       Brad Bryant     -6

13.       Joe Ozaki        -6

14.       Bruce Vaughan            -6

15.       Bernard Langer            -5

16.       James Mason   -5

17.       Tom Watson    -5

18.       Tom Purtzer     -4

19.       Mark McNulty -4

20.       R.W. Eaks       -4

Publicaciones Relacionadas

Más leídas