Aventura en alta mar

Aventura en alta mar

El Silver Shadow posee varios restaurantes de comida gourmet y de picaderas, amplias áreas sociales, teatro, spa, gimnasio y muchas facilidades que suelen encontrarse en cruceros de mayor capacidad.

POR MIRKAF ROWLAND
Cuando se habla de viajar en un crucero, la mayoría de las personas se remonta a una estadía en donde el mar sirve de plataforma para la diversión y el disfrute. Anclar en cada puerto elegido invita a descubrir un sinnúmero de tesoros que se distinguen unos de otros en cuanto a cultura, belleza natural y tradiciones.

En los últimos años, la República Dominicana se ha constituido en territorio ideal para el atraque de estos barcos, brindando a los turistas la oportunidad de conocer una de las islas más grandes y hermosas del Caribe.

El pasado lunes 13 la línea de cruceros Silversea y la agencia de viajes Travelwise ofrecieron a agentes de viajes y miembros de la prensa un recorrido por el barco Silver Shadow, aprovechando su visita al puerto de La Romana.

El barco, que cuenta con una capacidad mínima de 382 pasajeros, posee atractivas cabinas, todas suites y casi todas con balcón privado.

También, posee varios restaurantes de comida gourmet y de picaderas, amplias áreas sociales, teatro, spa, gimnasio y muchas facilidades que suelen encontrarse en cruceros de  mayor capacidad.

Otra ventaja del Siver Shadow es su todo incluido, que comprende servicios en la habitación, área para fumadores, piscina y jacuzzis, además de que las personas tienen la opción de viajar por los días que desean aunque se salgan del itinerario establecido.

La flota Silversea está compuesta por cuatro barcos con un ambiente de lujo casual, que recorren según la temporada el Mediterráneo, el Báltico, el Lejano Oriente, Alaska, el Caribe y Suramérica.

Laura Asilis, presidenta de Travelwise, agencia de viajes que promociona este crucero, destacó algunos de los numerosos premios que Silversea ha merecido como la mejor línea  de cruceros pequeños del mundo por nueve años consecutivos por Conde Nast Traveler y seis años según Travel + Leisure.

Indicó además que Silversea es la línea de cruceros con el mayor índice de pasajeros que vuelven a montarse en la industria.

Entre sus ofertas para la Semana Santa de 2007, se encuentra un recorrido por Puerto Rico, Gustavia, Antigua, Saint Kitts, con un costo de US$2.846 por persona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas