Cedaf impartirá curso producción de guayaba

Cedaf impartirá curso producción de guayaba

El Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, (CEDAF) anunció que impartirá un curso sobre producción de guayaba dirigido a productores, técnicos y público en general. Tendrá como objetivo capacitar a los participantes en nuevas tecnologías para la producción de guayabas de alta calidad para fines de exportación. Será realizado el 15 de abril de 8:00 de la mañana  a 5:00 de  tarde  en esa institución.

Sol Meliá presenta novedades en DATE 2008

En el marco de la celebración del DATE 2008, la cadena española Sol Meliá, con sus marcas Paradisus y Meliá, presentó sus más recientes novedades, con lo que reafirma su posición como líder en el mercado hotelero en el país. Bernard Wyss, director general de la cadena,  expresó su  satisfacción por lo logrado dos años y medio en el mercado.

Agencia  Emely Tours  presentará su nueva imagen

La agencia de viajes, Emely Tours, presentará mañana su nueva imagen, durante una actividad a efectuarse a las 6:30 de la tarde en sus instalaciones, ubicadas en la avenida Tiradentes. El evento denominado “Descubre la nueva imagen que llevarás en tu próximo viaje”, se realizará en el marco del 30 aniversario de esa empresa, y en honor a la  prensa por su apoyo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas