Caliente 104 cambia programación

<p>Caliente 104 cambia programación</p>

POR JUAN PÉREZ RECIO
La emisora Caliente 104.1 FM realizó su relanzamiento con un concierto a cargo del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, quien deleitó a los invitados con diez de sus éxitos musicales en la discoteca Jet Set la noche del martes.

A la actividad en la que se dieron a conocer los nuevos cambios estratégicos de la radioemisora, asistieron sus socios, productores de programas, patrocinadores y artistas, entre éstos el cantante puertorriqueño Elvis Crespo, Rafa Rosario y Peña Suazo.

Antonio Espaillat, uno de sus ejecutivos, anunció que Caliente FM ofrecerá a sus oyentes un “menú” completo de música tropical, consistente en los géneros salsa, merengue, bachata y reggaetón, “bajo un perfil, dinámico, emotivo y muy divertido”.

Su programación, además de 104.1 FM en la capital, será retransmitida en gran parte del territorio nacional por 97.1 FM, en el Cibao (Santiago, La Vega, Puerto Plata, Salcedo y Moca);  96.7 para la región Este y Monte Plata, mientras que en el Sur se escuchará por 93.5 FM (en Azua, Barahona y San Juan de la Maguana), y 96.9 para algunas zonas del Suroeste del país.

Víctor Manuel inició su actuación a las 8:40 de la noche, con el tema “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, y continuó con “Tengo ganas”, “No hace falta”, “Así es la mejor que amo”, “He tratado” y  “Dos amantes”, para despedirse con “Maldita suerte”, su más reciente tema que suena en la radio grabado a dúo con el grupo Sin Bandera.

En medio de las improvisaciones del artista boricua, subieron a tarima Elvis Crespo y Peña Suazo para acompañarlo. Este último también demostró sus dotes de buen improvisador, resaltando  las cualidades artísticas y humana del protagonista de la  noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas