Colegio New Horizons celebra feria infantil

Colegio New Horizons celebra feria infantil

El colegio bilingüe New Horizons realizó recientemente su feria cultural de los niños y niñas de “toddlers” (2 años) a tercer grado de básica. 

La actividad tuvo como objetivo principal promover el estudio de otros países, su cultura y costumbres, así como fomentar en los alumnos el desarrollo de habilidades comunicativas y de liderazgo, a través del trabajo cooperativo y la presentación de diferentes temas en inglés y español. Padres, profesores, amigos y relacionados se dieron cita en el centro educativo para celebrar esta gran fiesta multicultural.

Cada grupo escogió un país distinto para estudiar y conocer su historia, geografía, idioma, celebraciones tradicionales y su cultura en general. Los alumnos prepararon sus investigaciones y exposiciones acerca de temas multiculturales e interesantes tópicos afines a la realidad social, política y cultural de  República Dominicana y del resto de los países estudiados, los cuales fueron expuestos en los salones de clases del colegio, decorados  según los temas. 

Los países y áreas abarcadas fueron muy diversos y aportaron  una gran riqueza cultural a los visitantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas