Academia convoca a concurso

Academia convoca a concurso

JORGE RAMOS
j.ramos@hoy.com.do
La ciudad de Barcelona, en España, se prepara para recibir la décima edición del Red Bull Music Academy, y las inscripciones para solicitud de las becas ya están abiertas hasta el 2 de mayo.

En estos 10 años, 600 participantes de todo el mundo han pasado por esta academia, artistas que posteriormente han contribuido al desarrollo de sus respectivas escenas, editando discos, creando sus propios sellos, clubes o programas de radio. La maquinaria que llevará a otros 60 artistas a formar parte de este continuo de creatividad ya está en marcha. Puede participar todo amante de la música, cantante, productor, DJ, violinista, guitarrista, merenguero, reggaetonero, rockero,  en fin, todo el que esté relacionado con el mundo del audio.

Proceso. Para solicitar una de estas 60 becas o asegurar un puesto en la academia, el interesado deberá llenar un formulario de aplicación en www.redbullmusicacademy.com.

Todas las aplicaciones deben llegar a las oficinas de Red Bull en República Dominicana (Gustavo Mejía Ricart 69, tercer piso, Naco, antes del 2 de mayo. Los seleccionados serán invitados a los talleres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas