EU y ChinaTaipei ganan oro en Copa de Tiro con Arco

EU y ChinaTaipei ganan oro en Copa de Tiro con Arco

Los equipos masculinos de los Estados Unidos  y China Taipei ganaron las medallas de oro en compuesto  y recurvo por equipos, de la III Copa del Mundo de Tiro con Arco, tras vencer a Australia, en las finales celebradas en la Fortaleza Ozama. El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Tiro y auspiciadas por la secretaria de Deportes.

El conjunto norteamericano se alzo con la presea dorada, cuando sus tiradores Coousins Dave, Wilde Reo y el Campeón del Mundo Gellethen  Braden, derrotaron 228 puntos a 227 a Coghan Patric, Timms Robert y Walace Brendan, de Australia, que se quedaron con la plata. México ganóbronce al triunfar 221-214 sobre el Salvador.

China Taipei obtuvo la presea dorada en recurvo por equipo, cuando sus atletas Kuo Cheng Wei, Linden-Ting y Wang Cheng Pang le ganaron 219 a 212 a los australianos Gray Mathew, Kin-Ha Neul y Naray Michael. Italia se alzo con la presea bronceada, al ganarle 213-209 a la India.  Rusia se alzó con el oro en Compuesto Femenino. El evento fue un rotundo éxito y así lo aseguraron los países.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas