Hanley Ramírez batea jonrón en triunfo de los Tigres

Hanley Ramírez batea jonrón en triunfo de los Tigres

POR JEFFREY NOLASCO
SAN PEDRO DE MACORIS.- Hanley Ramírez bateó cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada para coronar un racimo de cuatro anotaciones, para que los Tigres del Licey vencieran anoche 7-4 a las Estrellas Orientales, partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado al ingeniero Ernesto -Monchín- Pichardo, efectuado en el estadio Tetelo Vargas.

El batazo de Ramírez se produjo ante los envíos del veterano lanzador Julián-Satanás-Heredia, quien había entrado a relevar en la entrada a Luis Martínez (0-1), quien resultó el pitcher perdedor.

Los orientales madrugaron en el marcador ante el lanzador abridor Wilton Chávez al fabricar tres carreras por doble con las bases llenas de Juan Camilo.

Pero los azules no se hicieron esperar y marcaron dos en el segundo frente a Matt Beech por sencillo de Erick Aybar y empataron el encuentro en el tercero por triple de Otáñez e imparable de Ramírez.

Con su triunfo, los Tigres (14-11) se afianzaron aún más en el segundo lugar al alejarse a dos juegos completos de las Estrellas Orientales (12-13), conjunto al cual derrotaron anoche.

El triunfo correspondió para el lanzador abridor Wilton Chávez (2-1), mientras que Luis Martínez, cargó con el revés.

ASÍ ANOTARON

Estrellas Orientales, 1ro. Wilton Chávez abrió en el montículo por los Tigres del Licey. Pablo Ozuna entregó el primer out con elevado por el left. Robinson Canó se arrastró por la vía 4-3. Abraham Núñez conectó hit por segunda. Félix José lo imitó por el left. Erick Almonte recibió pelotazo. Juan Camilo doble que limpió las bases por el jardín central. Brendan Harris concluyó el episodio al poncharse. Estrellas 3, Licey 0.

Licey, 2do. Martt Beech lanza por las Estrellas. Hanley Ramírez se ponchó. Israel Alcántara doble por el left. Manny Martínez recibió transferencia. Brandon Marsters lo imitó. Erick Aybar incogible remolcador de dos vueltas por el right. Timoniel Pérez elevado por central Napoléon Calzado cerró el episodio con fly por el derecho. Estrellas 3, Licey 2.

Licey, 3ro. Beech continúa lanzador por las Estrellas. Carlos Peña fly por el left. Willy Otáñez triple por todo lo largo del jardín central. Hanley Ramírez imparable remolcador por el central.  Martínez fly por la intermedia. Marsters se ponchó, para terminar el inning. Estrellas 3, Licey 3.

Estrellas, 5to. Chávez permanece en el box por los azules. Tomás de la Rosa por la 4-3. Ozuna triple por el central. Canó por la 4-3. Núñez tubey por el left, anotando Ozuna. José concluyó el episodio con fly por el left. Estrellas 4, Licey 3.

Licey,7mo. Luis Martínez tira por las Estrellas. Timoniel base por bolas. Calzado se ponchó. Peña hit al center. Es todo para Martínez. Julián Heredia se hace cargo de la situación. Otáñez doble remolcador. Ramírez jonrón de tres carreras. Luke Allen transferencia. Allen fue puesto out en intento de robo. Licey 7, Estrellas 4. Final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas