Nuevo Peugeot 307 Sedan

Nuevo Peugeot 307 Sedan

Con la presentación de este nuevo automóvil, la marca Peugeot amplía la gama de ofertas para su clientela.

POR YOANY CRUZ
Ante la presencia de clientes y relacionados, ejecutivos de Peugeot presentaron el nuevo Peugeot 307 Sedan, con el que amplían la gama de ofertas que ofrecen a los seguidores de la marca.

La presentación tuvo lugar en el fresco ambiente del restaurante El Lago del Parque Mirador Sur, donde fueron expuestos varios modelos del nuevo vehículo.

La actividad inició formalmente con los saludos de bienvenida a cargo del gerente general de Peugeot, Miguel Miranda, quien manifestó que “para nosotros, los miembros de la gran familia Peugeot, es motivo de gran satisfacción poder estar reunidos de nuevo, con motivo de la presentación de un nuevo miembro de nuestra gama, ampliando así las ofertas que tenemos para nuestra estimada clientela”.

Aprovechó la ocasión para referirse a la inauguración del concepto Blue Box, que tendrá lugar en las instalaciones principales de la avenida San Martín el día 30 de este mes, el cual encierra una transformación física bien importante con la que brindarán una mayor comodidad a los clientes.

Miguel Miranda finalizó sus palabras presentando a la gerente de Mercadeo de Peugeot, Caroline Sadones, quien explicó las novedades del vehículo, indicando que tiene cinco versiones, tres y cinco puertas, break, SW, CC, y que el nuevo 307 agrega un sexto pétalo a la margarita de su gama.

“Cabe recordar que desde su comercialización en abril de 2001, el 307 ha revolucionado las bases tradicionales de su segmento sin sacrificar ninguno de los valores fundamentales de la marca y se convirtió en uno de los líderes”, destacó.

Indicó que una de las fuerzas distintivas del 307 Sedan es conjugar varios ejes de placer automotor que se valorizan entre sí y determinan una berlina realmente inédita, así como el estilo dinámico común a la nueva gama 307 con una parte delantera expresiva, una entrada de aire única y una nueva mirada.

Agregó que posee una síntesis trasera totalmente nueva, propicia para el confort de los pasajeros traseros, la funcionalidad y el volumen utilizable con un baúl que es una verdadera bodega para equipaje, además de que es uno de los más voluminosos de su categoría.

Al concluir sus palabras, Caroline Sadones invitó a los clientes y relacionados a disfrutar la noche a ritmo de música tecno y a conocer el 307 Sedan a través de las unidades expuestas en el lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas