Molinos Modernos presenta imagen corporativa

Molinos Modernos presenta imagen corporativa

POR YOANY CRUZ
Durante un almuerzo, Molinos Modernos, empresa comercializadora de productos derivados de cereales, presentó su nueva imagen corporativa al mercado nacional, como parte de la reestructuración que han estado realizando en el país desde la adquisición del Grupo Malla. Molinos Modernos es uno de los grupos más grandes de Latinoamérica con sede en Guatemala, que representa en el país las marcas de galletas Hatuey, Dino, Guarina, Fiesta y las pastas Milano, Milanesa, Ricos y harinas Molinos del Caribe.

La nueva imagen presentada en el restaurante Scherezade, refleja en el logo dos torres doradas que representan dos silos o edificios, que hacen referencia al lugar donde día a día se desempeña la gente que integra el equipo de trabajo.

El logo simboliza además, la inicial del nombre acompañado a su vez de una semilla que representa la materia prima de la mayor parte de los productos de Molinos Modernos y los nuevos colores del mismo significan aquellos del trigo y maíz que son las base de la industria.

Al dirigirse a los presentes, el vicepresidente ejecutivo de la división Molinos Modernos de la subsidiaria en el país, Héctor Vinicio Mella, manifestó que «el día de hoy tenemos el placer de presentarles por primera vez la imagen regional de la división de molinería de la Corporación Multi Inversiones : Molinos Modernos».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas