LeBron sigue el show

LeBron sigue el show

76ers 116, Wizards 114,
FILADELFIA (AP).
– Allen Iverson se robó un pase, dribleó hasta el otro lado de la cancha y acertó una canasta en bandeja junto a la chicharra, para dar ayer a Filadelfia 76ers un triunfo de 116-114 sobre Washington Wizards en tiempo extra.

Iverson finalizó con 28 puntos y 13 asistencias, Kyle Korver anotó 26 y Marc Jackson agregó 21 para los Sixers, que han ganado dos seguidos.

Antawn Jamison tuvo 27 puntos y 15 rebotes, Gilbert Arenas anotó 23 y Larry Hughes tuvo 20 para los Wizards. Washington venía de ganar tres en fila.

Mavericks 92, Trail Blazers 83

DALLAS (AP).- Marquis Daniels tuvo un bloqueo, un robo y tres asistencias consecutivas el viernes en apenas dos minutos del período final, para ayudar a los Dallas Mavericks a vencer 92-83 a los Portland Trail Blazers y romper una racha de tres partidos perdidos.

Portland estaba abajo 71-69 cuando Ruben Patterson anotó con 7:40 por jugarse, y luego Alan Henderson falló dos tiros libres y le dio a los Trail Blazers una oportunidad de empatar por primera vez desde los primeros minutos del juego. Pero Daniels se aseguró de que eso no ocurriera.

Primero bloqueó un tiro de Nick Van Exel, y luego le dio el balón a Jason Terry para una canasta a 4.5 metros. Después le robó un pase a Patterson y envió el esférico a Josh Howard para otro enceste.

Después de que Zach Randolph anotara para los Blazers, Daniels trabajó el balón y se lo dio a Erick Dampier, para un remate en el aro que puso a Dallas adelante 77-71 y le dio el control del partido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas