Torneo de Golf Feseredo a favor de los ancianos

Torneo de Golf Feseredo a favor de los ancianos

POR MARÍA MERCEDES 
Este domingo 5 de junio, la Federación de Sociedades Españolas en República Dominicana (Feseredo) celebrará su «XVI Torneo de Golf Feseredo 2005», el cual está dedicado a Manuel Rodríguez. Para dar a conocer los detalles del evento benéfico-deportivo, Segundo Rodríguez, presidente del Comité Organizador, y los integrantes Michael Espino, Luis Menicucci y Ángel Baliño, ofrecieron un coctel realizado en el Salón Independencia de Casa de España.

Afirmaron que alrededor de 100 jugadores iniciarán sus mejores jugadas en la modalidad Scramble en parejas, para tratar de conquistar la Copa Feseredo.

Los participantes jugarán en el campo de golf Guavaberry Country Club, donde serán premiados los tres primeros lugares netos en cada categoría y la copa irá al mejor score neto del torneo.

Además serán reconocidos los acercamientos a la bandera, drive más largo y de mayor precisión. También habrá rifas, regalos, parrillada y la tradicional paella.

PATROCINADORES

Este decimosexto Torneo de Golf de la Feseredo cuenta con el patrocinio de las empresas Pinturas Tropical, Sol Seguros, ES, Card Net, ARS Humano, Game Works, BBVA Crecer, Alpha Import, Banco Santander, Aguiló Industrial, Fon Gamundi, El Cid, Seguros Patria, Caja Astur y Casa Arani.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas