Gigantes vencen Estrellas; Cruz decide con doble de dos carreras

Gigantes vencen Estrellas; Cruz decide con doble de dos carreras

POR PRIMITIVO CADETE
Nelson Cruz conectó doble remolcador de dos carreras en la parte baja del séptimo inning y los Gigantes del Cibaeo vencieron anoche, 4-2, a las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Fue la tercera victoria consecutiva de los Gigantes, que ahora tienen foja de 14-14 y se mantienen en el tercer lugar del torneo dedicado a Ernesto «Monchín» Pichardo.

Los Gigantes aseguraron el triunfo en la séptima entrada, en la que fabricaron tres carreras, dos de las cuales fueron remolcadas por el doble al prado central de Cruz y la otra por incogible al bosque derecho de José Reyes.

La primera vuelta del equipo ganador resultó de un jonrón solitario de Angel Peña.

La victoria se la adjudicó Juan Pérez (1-1), mientras que José Parra se apuntó su décimo salvado de la campaña.  El revés fue para Roberto Girón (0-1).

Además de Pérez y Parra, por los Gigantes desfilaron por el montículo central Daniel Curtis, Jorge Vásquez, Duaner Sánchez, Darío Veras y Joel Peralta.

Por las Estrellas actuaron los lanzadores Doug Linton, Roberto Girón, Julián Heredia y Jesús Peña.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Angel Peña, con jonrón y sencillo; Nelson Cruz, doble y dos remolcadas; Pedro Feliz un doble y Julio Ramírez un sencillo.

Por las Estrellas, Pablo Ozuna, Juan Camilo y Brendan Harris, dos hits cada uno; Freddy Guzmán, un sencillo.

ASÍ ANOTARON

GIGANTES, 4to.-Francisco Santos fue retirado con elevado por el bosque izquierdo. Pedro Feliz se fue de pitcher a primera. Angel Peña despachó jonrón contra el abridor Doug Linton. Brayan Peña cerró con rodado por la inicial. Gigantes 1, Estrellas 0.

ESTRELLAS, 6to.-Félix José dio rodado por la primera frente a los lanzamientos de Daniel Curtis. Erick Almonte fue transferido. Juan Camilo pegó incogible por el central. Joel Guzmán se fue con fly al cuadro. Brendan Harris conectó hit remolcador por la banda izquierda. Yamid Haad fue ponchado. Gigantes 1, Estrellas 1.

ESTRELLAS, 7mo.-Freddy Guzmán abrió con indiscutible por el central. Pablo Ozuna fue golpeado. Abram Núñez se fue de pitcher a primera, mientras que los corredores se colocaron en tercera y segunda. Félix José recibió base por bolas intencional y se congestionaron las bases. Almonte dio elevado profundo por el jardín derecho y Guzmán anotó en pisa y corre. Camilo abanicó. Estrellas 2, Gigantes 1.

GIGANTES, 7mo.-Peña soltó sencillo por el prado derecho. Brayan Peña se fue de tercera a primera. Julio Ramírez recibió cuatro malas. Nelson Cruz disparó doble remolcador de dos al central. Richard Gómez se fue con elevado por la misma banda. José Reyes pegó hit impulsador por la banda derecha. Juan Sosa cerró con rodado por el torpedero. Gigantes 4, Estrellas 2. Final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas