Comité Pasarela Rosa 2007 realiza encuentro

<p><span> Comité Pasarela Rosa 2007 realiza encuentro</span></p>

El Comité de Pasarela Rosa 2007 se reunió con productores, conductores y diseñadores para coordinar sobre el contenido del desfile de la ADCS, que tendrá lugar el 21 del presente mes 
POR NELLY RAMÍREZ
Para trazar pautas y coordinar sobre la logística y el contenido general de su desfile anual pro recaudación de fondos, el Comité de Pasarela Rosa 2007 realizó un encuentro con productores, conductores y diseñadores.

El acto tuvo lugar en uno de los salones de Punto & Corcho y estuvo encabezado por la presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), Aurora Martínez, e integrantes del Comité, quienes trataron diversos puntos sobre el desfile, que este año será dedicado al Grupo Najri.

Estuvo en la actividad el director general de Pasarela Rosa 2007, Sandro Guzmán, así como los diseñadores: Sissy Bermúdez, Marisol Henríquez, Larissa Salcedo y Janet Guzmán, quienes intercambiaron opiniones sobre lo que será la actividad de gala de la ADCS, a efectuarse en la Sala de Fiestas del hotel Renaissance Jaragua el próximo 21 de este mes.

Por el Comité de Pasarela Rosa 2007 estuvieron: Yosarah Fernández, Rosa Arredondo y María Mercedes.

Estuvieron también Magnolia Kasse, editora de Sociales del Listín Diario, quien junto a Alex Macía tendrán a su cargo la conducción del desfile.

En un ambiente de amenas conversaciones se desarrolló la reunión, motivada en afinar los puntos de todo lo que será el montaje del evento anual más grande que celebra la ADCS pro recaudación de fondos, y que este año tiene la aspiración de lograr un local propio para la institución que agrupa a las y los cronistas sociales del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas