Dan vigilancia a la madre de Cabrerita

Dan vigilancia a la madre de Cabrerita

POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO
.- El comando regional Cibao de la Policía dispuso ayer una vigilancia permanente en la residencia de la madre del sargento mayor Ramón Darío Cabrera (Cabrerita), quien fuera asesinado a tiros por desconocidos el pasado miércoles en esta ciudad.

El general de brigada Tomás Holguin la Paz, jefe policial del Cibao informó que no solo a la señora Lucía Dominicana Cabrera se le dará protección, sino a toda su familia, incluída una niña de 5 años hija del occiso.

«Nosotros estamos para preservar bienes y vidas y desde hoy (ayer) estaremos vigilando la residencia de la madre del sargento asesinado en el sector de los Ciruelitos», expresó el general la Paz tras salir de su despacho en esta ciudad, donde se reunió por espacio de media hora con la señora Lucía Dominicana Cabrera.

Informó que la dama le confirmó lo denunciado en la prensa de que estaba recibiendo amenazas de muerte por telefóno tras el asesinato de su hijo Cabrerita.

De su lado, la dama se mostró satisfecha con las atenciones que recibió en el comando regional policial.

Sobre el crimen, el general Holguin la Paz informó que han sido interrogadas unas 40 personas y que todavía quedan varios detenidos.

«La comisión investigadora sigue buscando datos e informaciones que nos permitan esclarecer el crimen», puntualizó el general la Paz.

El sargento mayor Cabrerita fue ultimado de ocho balazos en diferentes partes del cuerpo cuando viajaba por la avenida Estrella Sadhalá, el pasado miércoles 24, a eso de las siete y 50 minutos de la noche; iba solo en el carro.

Tras ser investigado en relación al tiroteo del periodista Euri Cabral, el sargento mayor fue suspendido en sus funciones en la Policía.

La muerte de Cabrerita se sumó a otros hechos violentos que han sucedido en las últimas semanas en esta ciudad y otras localidades del Cibao.

La semana pasada desconocidos tirotearon la residencia del senador perredeísta Víctor Méndez, pero éste no se encontraba al momento de la agresión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas