Matan sargento durante pleito en billar

Matan sargento durante pleito en billar

POR TANIA HIDALGO
Un sargento mayor de la Policía Nacional murió en la madrugada de ayer, mientras que dos hombres resultaron heridos, tras sostener una riña cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un billar cafetería, ubicado en la calle Río Grande del sector Los Ríos.

De acuerdo a la Policía, el sargento mayor Narciso Antonio Pérez Miguel murió al ser herido con arma blanca en el tórax anterior y posterior en un enfrentamiento con Luis Manuel Reynoso Luciano y José Antonio Guzmán Reynoso, de 21 y 32 años, respectivamente, quienes resultaron heridos de bala, siendo trasladados al hospital Doctor Marcelino Vélez Santana. Reynoso Luciano reside en la calle Sánchez, No.29, Las Mercedes del sector Los Alcarrizos, en tanto Guzmán Reynoso vive en la calle Primera, No.47, Los Próceres.

La Dirección de Investigaciones Criminales, a través del Departamento de Homicidios, profundiza las pesquisas del caso, se informó. 

El cadáver del sargento mayor fue enviado a Patología Forense para fines de autopsia.

RECUPERAN VEHICULOS ROBADOS

La Dirección de Investigaciones Criminales, a través del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, localizó varios vehículos que habían sido reportados sustraídos por sus propietarios en esta ciudad capital y en el interior del país.

Entre los vehículos figuran un Honda Civic azul, año 1984, robado el pasado 25 de este mes al señor Carlos Rodríguez y una camioneta Mitsubishi L200, azul y gris. Asimismo, fue localizado en Santiago el carro Toyota Lexus negro, año 1995.

De igual manera, fueron recuperados tres Toyota Corolla, modelos 1986, 1987 y 1994, respectivamente. Otros vehículos encontrados fueron cuatro Honda Civic, año 1986, 1988, 1990 y 1999.

En la Romana, fue localizado el carro Nissan Sentra, año 1990, Azul, placa A368754, sustraído el pasado 27 de noviembre, al señor Cirilo Cedano.

La jefatura de la Policía exhorta a los propietarios de estos vehículos pasar por el departamento Recuperación de Vehículos Robados, (Plan Piloto) con la documentación correspondiente para la entrega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas