Alfonso Soriano batea de 5-3; Uribe de 4-3

Alfonso Soriano batea de 5-3; Uribe de 4-3

Rangers 12, Medias Blancas 4
ARLINGTON, Texas (AP).- Jon Garland vio frustrado su deseo de ganar nueve partidos y Kevin Mench bateó un jonrón de tres carreras para que los Rangers de Texas vencieran ayer a los Medias Blancas de Chicago, 12-4.

Por los Rangers, el dominicano Alfonso Soriano, de 5-3, con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos, Timo Pérez, de 1-0, y Juan Uribe, de 4-3, con dos impulsadas.

TIGRES 8, ORIOLES 6

BALTIMORE (AP).- Craig Monroe conectó su tercer jonrón en otros tantos partidos para coronar un racimo de seis carreras en la séptima entrada y los Tigres de Detroit remontaron una desventaja de cinco anotaciones para vencer ayer 8-6 a los Orioles de Baltimore, para ganarles por barrida una serie de tres partidos.

Baltimore se convirtió en el último equipo de las Grandes Ligas en esta temporada en perder tres partidos en fila.

Por los Orioles, los dominicanos Sammy Sosa de 3-1 con una anotada y una remolcada, Napoleón Calzado de 1-1 y Miguel Tejada de 3-0 con dos anotadas.

Marlins 6, Mets 3

MIAMI (AP).- Carlos Delgado conectó un jonrón de tres carreras el domingo y Josh Beckett concedió cuatro hits en siete entradas para ayudar a los Marlins de la Florida a derrotar 6-3 a los Mets de Nueva York.

Heath Bell (0-2) reemplazó a Tom Glavine para abrir el noveno capítulo cuando los Mets iban 2-1 al frente, pero le aplicaron la grúa en la lomita después de que concedió sencillos consecutivos del dominicano Luis Castillo y del venezolano Miguel Cabrera. Delgado envió un lanzamiento de Dae-Sung Koo por encima de la barda del jardín derecho para poner la pizarra en 4-2.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 2-0, con una anotada, y José Díaz de 4-0.

Por los Marlins, los quisqueyanos Castillo de 5-2, con una anotada, y Juan Encarnación de 5-2, con una anotada.

Indios 6, Atléticos 2

CLEVELAND (AP) _ Víctor Martínez bateó un cuadrangular y Jake Westbrook lanzó siete entradas con mucho control para que los Indios de Cleveland vencieran 6-2 a Oakland y lo barrieran en la serie de tres juegos, extendiendo a ocho la racha de derrotas de los Atléticos.

Por los Indios, Martínez de 4-2, con dos anotadas y una remolcada; los boricuas Alex Cora de 2-1, con una anotada y tres impulsadas y José Hernández de 3-0, con una producida.

NACIONALES 3, CARDENALES 2

SAN LUIS (AP).- El cubano Liván Hernández obtuvo sus primeras cinco victorias en un mes para convertirse en el segundo ganador de ocho juegos en la Liga Nacional, y Brad Wilkerson bateó tres dobles para que los Nacionales de Washington vencieran el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Una carrera impulsada por sencillo de Jamey Carroll coronó una ofensiva de tres carreras en la quinta entrada por los Nacionales (25-25), que evitaron ser barridos en su segunda serie y concluyó con una racha de cinco derrotas.

Por los Nacionales, los dominicanos, José Guillén, de 4-0, Cristián Guzmán, de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Abraham Nuñez, de 4-1, con una impulsada, y Albert Pujols, de 4-1.

BRAVOS 7, FILIS 2

ATLANTA (AP).- Tim Hudson y una pareja de jardineros novatos, Ryan Langerhans y Kelly Johnson contribuyeron a que los Bravos de Atlanta ganaran 7-2 a los Filis de Filadelfia el domingo en el último partido de una serie de tres.

Johnson fue llamado el domingo de las menores en Richmond, después que el jardinero derecho dominicano Raúl Mondesí fue informado de que no continuaría como titular. Se le dio dos días para decidir si aceptaba un papel de menor importancia en el equipo. No acompañará a los Bravos a Washington para enfrentarse en una serie de tres partidos a partir del lunes.

Por los Bravos, los dominicanos, Rafael Furcal, de 4-2, con una anotada y una impulsada y Julio Franco, de 1-0.

ROJOS 11, PIRATAS 2

CINCINNATI (AP) _ Ken Griffey Jr. y Jason LaRue pegaron jonrones el domingo durante una ofensiva de seis carreras de Cincinnati en la segunda entrada y los Rojos dividieron una serie de cuatro juegos ante los Piratas de Pittsburgh al ganarles 11-2.

AZULEJOS 4, MELLIZOS 0

TORONTO (AP) _ Roy Halladay lanzó pelota de sólo dos hits para su segunda blanqueada de la temporada y condujo el domingo a los Azulejos de Toronto a vencer 4-0 a los Melllizos de Minnesota.

Halladay (8-2) sólo permitió un toque de pelota de Nick Punto que se convirtió en imparable en la primera entrada, y un sencillo al cuadro de Shannon Stewart en el quinto inning. El ganador del premio Cy Young en el 2003 ponchó a 10 y no regaló una sola base por bolas para la octava blanqueada de su carrera y la primera desde que el 29 de abril maniató a los Yanquis de Nueva York, permitiéndoles sólo tres hits.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas