Presenta colección  Otoño-invierno

Presenta colección  Otoño-invierno

POR RENANIA REYNA
Sin duda que los cambios de temporada se han convertido en una pauta importante para las feminas más allá del frío o el calor, de las caídas de las hojas de los arboles o el renacimiento de bellas y hermosas flores, pues la moda marca cada vez más la tendencia y el estilo a seguir.

La mujer de hoy se torna cada vez más exigente en cuanto a su apariencia y la comodidad se torna un requisito indispensable sin dejar de lado las pautas internacionales y así lucir a la vanguardia como una condición “sinequanon”.

Para llenar esas y otras necesidades de la mujer dominicana sin tener que salir de viaje, recientemente abrió sus puertas en el país la tienda internacionalmente conocida Nine West, en el segundo nivel de Acrópolis Center.

Alfredo Schmeichler, director del establecimiento comercial, nos habla de las tendencias a seguir en cuanto a calzados para la temporada otoño-invierno marcada por los grandes diseñadores de la moda a nivel mundial.

Resaltó que han recibido más de 20 nuevos modelos de la nueva colección durante el mes de noviembre que incluye una gran variedad en zapatos, carteras y accesorios.

“En los calzados predomina para esta temporada los colores oscuros como el negro, marrón y grises. En cuanto a los modelos, las botas serán las protagonistas, ya que se usan mucho por el frío del invierno. La piel de cocodrilo va a estar presente en las carteras y los monederos”, reveló.  

 Nine West fue inaugurado en mayo de este año en el país y próximamente abrirá dos nuevas sucursales, una en la ciudad de Santiago y otra en la capital.

Al preguntarle qué ofrece en República Dominicana la tienda, resaltó que “una amplia gama de zapatos, carteras y accesorios como cinturones, chaquetas en piel, lentes, aretes, brazaletes y medias lo cual le da a la mujer dominicana una amplia variedad de artículos a precios asequibles y actualizados al mercado mundial.  Además somos una excelente opción para elegir sus regalos”.

El estilo y la decoración de Nine West sigue el patrón de la casa matriz en todas sus instalaciones, en la cual predomina mucho la iluminación con el objetivo de resaltar cada una de las mercancías de sus exhibidores. Una pared de piedra con espejos ovalados y los colores claros, hacen del lugar un espacio acogedor donde las consumidoras puedan escoger sus calzados o accesorios en un agradable ambiente.

En cuanto a los estilos predominantes en el calzado, indicó que “nosotros tratamos  siempre de tener zapatos con todos los tamaños de tacos, porque las consumidoras siempre desean un tipo especial para su uso diario. Normalmente a nuestras clientas no le gusta el tacón alto, entonces Nine West tiene bajoss, medianos y altos e inclusive, hay tacos delgados y gruesos, pero estos últimos son más bien los zapatos de oficina y  los finos son más elegantes para la noche”.

Agregó que “nosotros tratamos de darle la mayor variedad posible a nuestras clientas para que ellas consigan el zapato que andan buscando  siempre acorde con la tendencia de la moda, pero la realidad es que para el otoño habrá una gran variedad de plataformas”.

De los precios enfatizó que son similares a los de Estados Unidos, pero cobrado en pesos, no en dólares, lo que ha hecho que todas las mujeres tengan acceso a un zapato de marca reconocida y con toda la variedad existente en el mercado internacional.

“Estamos actualmente importandos los modelos que más han gustado en Estados Unidos y en Europa, para que así la mujer dominicana este también a la moda internacional y a un buen precio”, recalcó.

Referente a las carteras sostuvo que han marcado una pauta, ya que tienen muy buenos precios y con la calidad e imagen que brinda Nine West a sus consumidoras.

“La gran mayoría de las carteras grandes traen además un porta cosmético y un porta celular, lo cual es un beneficio adicional que se da a la mujer por la compra, pues hoy en día tenemos a en existencia en diferentes tamaños, texturas, colores y formas”, aseguró.

Schmeichler, informó que por motivo de la temporada navideña y como una forma de premiar a los dominicanos por su apoyo durante todo el mes de diciembre, sus clientes recibirán por sus compras un obsequio.

Puntualizó que “a nosotros nos gusta premiar a las compradoras, porque sabemos que en diciembre van a ver muchas alternativas y Nine West las obsequia como una forma de agradecerle que nos hayan preferido al momento de hacer sus compras”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas