OFIT fomentará turismo y cultura

OFIT fomentará turismo y cultura

POR NELLY RAMÍREZ
Nuevas oficinas de gestión turística e intercambio cultural fueron inauguradas durante un coctel ofrecido por sus directivos: Modesto Reyes, vicepresidente; Yordania Medina, gerente financiero; Ángel Reyes, representante de la región Norte, y Adolfina Taveras y Carlos Paulino, gerentes de Operaciones.

La Oficina de Turismo e Intercambio Cultural Aplicado al Desarrollo Estudiantil (OFIT) tiene como propósito principal fomentar el intercambio entre estudiantes dominicanos que deseen trabajar y conocer otras culturas.

Asistieron a la actividad amigos y relacionados a los jóvenes directivos de la institución, la que, según explicó Modesto Reyes, tiene como meta fundamental el desarrollo turístico y cultural en la República Dominicana.

Indicó, además, que los requisitos para el intercambio que gestionará la Oficina son que las personas interesadas tengan entre 18 y 26 años, ser estudiante universitario activo, tener buenos conocimientos del idioma inglés y ser una persona responsable e independiente.

Precisó el presidente de la institución que los beneficios del trabajo que desarrollarán es aprender a convivir y trabajar en equipo con estudiantes de diferentes países, tales como Lituania, Rusia, Brasil, Eslovaquia y España.

“Uno de los objetivos de este intercambio es adquirir independencia económica y aprender a manejar su propio presupuesto, así como elevar la autoestima y desarrollo personal”, dijo.

Durante la actividad inaugural de las nuevas oficinas turísticas los ejecutivos intercambiaron impresiones con los invitados con quienes degustaron además un brindis y variados bocados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas