Pilotos RD competirán en American GT de Puerto Rico

<p>Pilotos RD competirán en American GT de Puerto Rico</p>

Por KENNEDY VARGAS
Los pilotos dominicanos Ramón Juan López, Tony Canahuate, Luis Manuel Méndez, Jorge Leroux, César Santana, Marcos Pichardo y José Manuel Hernández, estarán participando hoy y mañana en el American GT, que se correrá en el Autódromo El Tuque de Ponce Puerto Rico.

Los detalles de la prueba fueron ofrecidos por Máximo Arvelo, máximo ejecutivo del automovilismo dominicano, quien dijo que todos los pilotos nacionales se encuentran en esa isla para poner a prueba su calidad automovilística.

“Nuestros pilotos estarán participando junto a los mejores pilotos del continente americano, con el objetivo poner en alto el nombre de la República Dominicana en esa disciplina”, expuso.

Señaló que en la prueba no estará participando el veterano pilotos Luis Rafael Méndez, quien tiene problemas con su auto en los actuales momentos.

Explicó que luego de esa prueba todos los pilotos de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana se trasladarán al país para competir en la ultima carrera del año del América GT.

“Vamos a cerrar el año con un gran espectáculo, muy parecido al que se realizó aquí en el año del 2004, en donde estuvieron los mejores pilotos de la categoría GT del mundo”, apuntó Arvelo.

Recordó que en esa ocasión el publico dominicano pudo disfrutar de un verdadero espectáculo, que tuvo como escenario el Autódromo Las Américas.

El evento tendrá el respaldo de Lubricantes Mobil, Dgtec, Esso, Xcola, Ferries del Caribe, Doven, Shell, Six Rent A Card, Centenial, y VP Racing.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas