QUÉ SE DICE

QUÉ SE DICE

Un día como hoy  del año 1913 nació  quien fuera  38º Presidente de los Estados Unidos, Gerald R. Ford, quien nació como Leslie Lynch King y luego cambió su nombre a los 33 años, tomando el nombre de su padrastro. 

Según ciertas creencias,  para concebir el sexo femenino, la pareja deberá tener relaciones íntimas con la cabeza hacia los pies de la cama y luego permanecer abrazados por 3 minutos. 

Para quitar el olor  que deja el cigarrillo en una habitación, airee bien y deje durante la noche un balde de agua con  vinagre.

El Palacio de Buckingham,  residencia de la Reina Isabel II de Inglaterra en  Londres, tiene 1,514 puertas, 760 ventanas que se limpian cada 6 semanas.  Toda la platería se pule semanalmente.  Tiene 350 relojes y dos encargados llamados “conservadores de la hora” que le dan cuerda. 

Ocupa 40 acres  de  tierra donde habitan 30 especies  de aves y se cultivan 350 tipos de flores.

Una mascarilla  estupenda para que el cabello se nutra,  hidrate y con mucho brillo es ligar 1 cucharada de miel, dos cucharadas de aceite de oliva, 1 huevo y un guineo un poco pasado de maduro.  Poner la mezcla en el pelo y cubrir con un gorro plástico.  Mientras más tiempo lo deje mucho mejor.  Sacar con mucha agua tibia en principio y luego  fría.

Para desalar  el arenque,   reposar en leche
La Stasi  ( Ministerium für Staatssicherheit o Ministerio de   Seguridad del Estado), era la   policía secreta e inteligencia de   Alemania  del Este. 

En Magdeburgo  se encontró un documento del 1 de octubre de 1973 con instrucciones de “No dudar en hacer uso de las armas, incluso si la trasgresión fronteriza es por mujeres o niños”.  Era dirigida a una unidad de la Stasi infiltrada en la brigada fronteriza para evitar que los   soldados trataran de escapar a Alemania Occidental.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas