Yunén y Valera ganan golf Peugeot

Yunén y Valera ganan golf Peugeot

Los jugadores  Juan Marcos Yunén y Jackie Valera, conquistaron el primer lugar en el  sexto torneo de golf  Peugeot Challenge Cup, para  representar al país en el  torneo internacional Peugeot a celebrarse el próximo mes en París Francia, donde actuarán jugadores de 25 naciones.

Yunén y Valera, triunfaron durante el torneo celebrado el pasado sábado en el campo de Metro Country Club, donde participaron 100  jugadores, representando a diferentes clubes de golf del país. El jugador Yunén,  quien tiene 10 años  participando en eventos de golf, juega para el Santo Domingo  Country Club.

Los trofeos a los jugadores más destacados fueron entregados  por Caroline Sadones, ejecutiva de la Técnica C. x A, empresa representante exclusiva de los afamados carros Peugeot en el país. Además estuvieron presente en el acto Juan Marg Yun y Hernán Pertile.

Los  jugadores más destacados fueron Héctor Then, con el tiro  de más presición; Enrique Rodríguez, con el drive más largo, Mariana de la Cruz, en el  drive más largo en femenino; Carlos Hernández, el segundo lugar en neto y Luis López, el primer lugar.

En senior  Cándido Acosta y en gross Juan Valerio y en femenino Carole Tremblay. En score neto Enrique Valverde, Ernesto Pión y José Senior.

Los jugadores participaron en una gran rifa organizada por la empresa Técnica C. x A,  patrocinadora del esperado evento por los jugadores.

Yunén y Valera, agradecieron a la firma representante de la  Peugeot, por la celebración  del evento y darle la  oportunidad de representar al país en el tradicional torneo  Peugeot Challenge Cup. A celebrarse del 25 al 30 de agosto, en París , Francia.

Los jugadores manifestaron su interés de participar en  el próximo torneo de golf Peugeot, en el próximo año.

Los ganadores en las dos categorías  participarán en el  Peugeot Challenge Cup, que se realizará en París, Francia, del 25 al 30 de agosto.

  Sadones, ejecutiva de la empresa Técnica C. x  A,  distribuidora exclusiva en el país de la afamada marca Peugeot, manifestó que el torneo de golf, contó con el aval de la Federación Dominicana de Golf, que estuvo representada por Carlos Lizarazo.

Para el evento estuvo en  el país un árbitros desde Francia, para verificar las competencias.

Sadones manifestó que el tradicional torneo  fue creado en  1929, por Jean –Pierre Peugeot, desde ese momento se ha mantenido la relación Peugeot-Golf.

En el pasado torneo en París, participaron jugadores de 24 naciones de Africa, Asia, América y Europa.

Sodones,  indicó que los jugadores dominicanos  participarán en París en los greens de los campos de golf de Saint-Germain, en Layes y del Joyenval.

Durante la premiación Carlos Lizarazo,  representó a la nombre de la Federación Dominicana de Golf.

“Esperamos  una  gran participación  de los  jugadores debido a la calidad del evento, además por el premio de participar en el torneo Peugeot Pro-Am, en París”, dijo. Los golfistas representando a diferentes clubes naciones disfrutaron  de grandes rifas,  de televisores y efectos electrodomésticos. 

La frase

Caroline Sadones

Esperamos que los jugadores realicen una gran actuación en París, Francia, además contar con una gran participación de los golfistas  para el próximo año, ya que el torneo Peugeot es un éxito”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas