Última noche de merengue en el estadio de los Mets de NY

Última noche de merengue en el estadio de los Mets de NY

La música popular dominicana se dejará escuchar de nuevo en el She Stadium el próximo 25 de julio, ocasión en la que se celebrará  la décimo segunda edición de “La Noche de Merengue”, esta vez con  Sergio Vargas y El Jeffrey.

La actividad es organizada por los Mets de Nueva York y el empresario Vidal Cedeño.

Esta  será la última que se haga en este estadio, pues el año entrante el equipo contará con las nuevas instalaciones que se denominará City Field.

Cedeño informó que Sergio Vargas y El Jeffrey preparan una producción especial para la ocasión.

“Ambos merengueros diseñan un concepto musical que procurará dejar satisfecho al público que acuda al estadio”, dijo el empresario artístico dominicano radicado en Nueva York.

El show se realizará inmediatamente después  de concluido el partido de béisbol que enfrentará a los Mets y Los Cardenales de San Luis.

Los merengueros  ofrecerán una conferencia de prensa el miércoles 23 en el Arka Lounge, lugar localizado en el 4488 de Broadway & la calle 192nd Street de Manhattan.

Las claves

1.  “La guía hispana”

En el encuentro con los cantantes será presentada  la primera edición de la guía hispana “Los Mets con Nosotros”, una revista de circulación gratuita  editada por Los Mets y Vidal Cedeño Manager Inc.

2. Anteriores

Antes habían desfilado artistas de la talla de Toño Rosario, Fernando Villana, Los Hermanos Rosario, José Peña Suazo, Eddy Herrera y Héctor Acosta, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas