En rosa
El espectacular desfile en traje de noche de la nueva  Miss Universo

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>El espectacular desfile en traje de noche de la nueva  Miss Universo

Luciendo este  largo y espectacular  vestido de noche amarillo, Dayana Mendoza, la Miss Venezuela de 22 años y 1,78 metros que fue coronada el pasado domingo como Miss Universo 2008,  quien desfiló en traje de noche ante la admiración  de los espectadores. La bella trigueña de ojos verdes y pelo castaño, caminó con garbo y desparpajo, pero sobre todo, con mucha seguridad como se  puede   apreciar en esta imagen.         

La beldad, procedente de un país que ya ha dado cuatro Miss Universo y cinco Miss Mundo nos recordó a nuestra única Miss Universo en los 57 años del concurso, Amelia Vega, cuando desfiló en traje de baño, con la misma energía y originalidad,  antes de ser coronada en 2003.

La nueva Miss Universo, quien luce una piel bien bronceada, combinó el espectacular vestido amarillo mostaza con unos largos pendientes azul turquesa y zapatos del mismo color del vestido, con unos toques de brillo plateado. Definitivamente se ve fenomenal en esta fotografía, excepto por la posición de los pies, un tanto incongruentes. 

Dayana Mendoza logró el título 12 años después de  su compatriota  Alicia Machado en 1996.

El  original  colgante de la esposa de Flavio Briatore
ELMUNDO.ES.  Elisabetta Gregoraci, la señora de Flavio Briatore, director de la escudería de Fórmula Uno Renault, lució en el décimo aniversario del club Billionare, propiedad de su marido, el colgante que éste le había regalado: sus iniciales juntas, una F de la que pende una E, y que ha llevado por primera vez un mes después de contraer matrimonio.

Flavio no sólo celebraba el aniversario de su mítico club en Cerdeña sino que también era la primera vez que acudía a esta fiesta siendo un hombre casado, luego de haber sido uno de los solteros más codiciados.

La celebración fue por todo lo alto y Elisabetta brilló entre todas las asistentes con un atrevido vestido sólo apto para mujeres tan espectaculares como ella.

Seal es un “papá genial”  de acuerdo a su esposa, la top model Heidi Klum
ELMUNDO.ES.  La modelo  está encantada con el rol paternal de su marido, el cantante Seal, con quien tiene dos hijos. “Es un padre maravilloso. No le importa cambiar pañales, adora cantarles nanas,  está siempre al 100%».

El futbolista Michael Ballack  se casa
Hace un par de semanas, vimos al capitán de la selección alemana de fútbol, Michael Ballack, triste al perder la final de la Eurocopa ante España. Tras el disgusto, llega el consuelo. El también jugador del Chelsea ha contraído matrimonio este lunes con su novia Simone Lambe.

Naomi Campbell:  “No soy una mala persona”
ELMUNDO.ES.  La supermodelo, que ha sido condenada por agredir a dos agentes de policía en un incidente aéreo, cree que la gente pasa por alto sus labores caritativas y que sólo se centran en sus puntos malos. Declaró al ‘Daily Mirror’: «No soy una mala persona. Cuando la gente dice todas estas cosas negativas sobre mí, hago caso omiso». «He sido bendecida para realizar trabajos de caridad y buenas cosas”, añadió.

Camila  visita campo de entrenamiento militar
AP.  La esposa del príncipe Carlos llegó a bordo de un Bulldog blindado  al campo militar  cerca de Bulford, Inglaterra.

Princesa Victoria de Suecia festeja su  31 cumpleaños
AP. Entre risas, flores y regalos, la princesa Victoria de Suecia festejó su cumpleaños número 31  durante una  fiesta realizada en el Palacio Real Soliden en Borgholm. La princesa lució feliz con un vestido sencillo y el pelo recogido en una cola.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas