De los Santos inaugura cancha en  Mi Hogar

De los Santos inaugura cancha en  Mi Hogar

El sindico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, dejo inaugurada las instalaciones de la Cancha Deportiva del sector Mi Hogar de la urbanización El Brisal convirtiéndola en la número 23 que construye y entrega en igual cantidad de meses que lleva su gestión municipal.

De los Santos dijo que esta obra se inscribe dentro de su programa de rehabilitación y construcción de instalaciones deportivas, de espacios recreativos y de áreas de esparcimientos en cada sector de este municipio. Destacó que durante los 23 meses que lleva al frente de su administración a inaugurado 23 cancha deportivas, para un promedio de una por mes, y que cuando llegó al cabildo el presupuesto anual destinado para el deporte era de RD$4 millones,  pero que ahora, en apenas su segundo año de gestión superará los 22 millones de pesos.

La cancha del Club Deportivo Mi Hogar cuenta con graderías, pavimentación, verja perimetral en block, malla ciclónica, iluminación, jardinería, área verde rescatada, reconstrucción de sus aceras laterales y frontal en hormigón estampado, entre otros. «Estamos muy satisfecho porque seguimos cumpliendo nuestro compromiso de dotar a todo el municipio  de Santo Domingo Este de canchas, instalaciones deportivas, parques y zonas de recreación y esparcimiento», afirmó de los Santos.

De los Santos también hizo entrega de decenas de útiles deportivos e instituyó un comité que se encargará de velar por el cuidado.

Las claves

1.  Apoyo a los jóvenes

  El  síndico Juan de los Santos, está llevando a cabo una programación de inauguraciones de instalaciones  deportivas con la finalidad de apoyar a los jóvenes de los diferentes sectores de Santo Domingo Este.

2.  Canchas de basket

 La última instalación inaugurada de baloncesto, corresponde al sector Mi Hogar, en  El Brisal, contando con una gran cantidad de deportistas de la zona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas