BOLAZOS
FBI y las investigaciones

<STRONG>BOLAZOS<BR></STRONG>FBI y las investigaciones

Todo parece indicar que las investigaciones que están  realizando la FBI con relación a la  firma de jóvenes jugadores que dan el salto al béisbol profesional, con mira de llegar a las grandes ligas van avanzada en el país.

Las cosas están más adelantadas  de lo que uno piensa, pues hay muchos intereses  por el medio, donde los jóvenes jugadores  no reciben completo su bono y muchos se quedan callados,  solamente con el interés de firmar y conseguir la visa norteamericana. Hay muchas cosas   en esto de las firmas, pues algunos escuchas son hasta agencia de cambio, que se encargan de cambiarle los cheques y cobrar por la acción.

Lorenza Martínez

Falleció el domingo en la noche la laboriosa  Lorenza Martínez, ejecutiva del Campo Las Palmas, de los Dodgers de Los Angeles, en Guerra.

Lorenza se ganó el aprecio de  la crónica deportiva, pues era la persona que realizaba todas las  operaciones de los jugadores, así como las informaciones con la prensa.

Usted podía verla en la madrugada buscando visa con un grupo de jóvenes y en otras oportunidades  realizando labores en la dirección de Aduanas.

Cortos. Un grupo de cronistas deportivos que realizaron programas durante el torneo de béisbol de invierno, están a la espera que se le pague la publicidad política… Los deportistas del interior quieren ver sus notas en los medios de comunicación… Los que vayan a Beijing a los Juegos tienen que andar fino… Una pregunta sencilla ¿de donde  son los cantantes?, no es por nada… Para los que llevan anotación  Hugo Chávez, el jefe de Venezuela, lo primero que le preguntó a Leonel Fernández, fue por Juan Marichal, luego por Sammy Sosa… Un palo el cumpleaños de Bolazos, nos llamó Leonel Fernández… Me detengo me llama Teodoro Hidalgo, un jefe en Grupo León Jimenes… Dice, diceeee Henry Ely, que Niní Cáffaro  le lleva unos añitos, ellos se entienden… Un palo el acto de reconocimiento a Héctor Cruz, en Tamboril,  sus amigos le acompañaron  en el reconocimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas