Cortos

Cortos

TRÁGICA
Falleció Charles Joffe, co-productor de Hollywood

LOS ANGELES.  AFP.  Charles Joffe, que coprodujo varias películas del realizador estadounidense Woody Allen, falleció la semana pasada a los 78 años tras una larga enfermedad, anunció el martes Los Angeles Times.    Charles Joffe y su socio Jack Rollins apoyaron las carreras de varios grandes nombres de la comedia estadounidense, como Robin Williams, Billy Crystal y Lenny Bruce.    Joffe nació  en Brooklyn en 1929.

CINE
“Hellboy 2” conquista la taquilla de EE.UU.

LOS ANGELES.  AFP.  La aventura fantástica “Hellboy 2” conquistó la taquilla norteamericana del pasado  fin de semana, superando los 34.5 millones de dólares en su comienzo, según arrojaron las cifras del lunes. “Hellboy”, la adaptación de un cómic protagonizado por Ron Perlman como demonio defensor de seres humanos, destronó al superhéroe fallido “Hancock”, interpretado por Will Smith, con  32 millones de dólares.

CELEBRACIÓN
Shakira actuará en Colombia por el Día Nacional

BOGOTA.  AP.   Shakira cambió su agenda, interrumpió las grabaciones en Londres de su nuevo disco y llegará el domingo para celebrar en una remota ciudad amazónica el día nacional de Colombia, fecha en que también habrá una marcha nacional contra el secuestro en el país.    Shakira “siempre quería estar en tierra colombiana (el 20 de julio). Tenía dificultades por su tema de su grabación de su disco en Londres. Logró cambiar la agenda y dijo ‘mejor estar en Colombia… me voy para Colombia’”, dijo Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de la artista en Colombia.    Shakira  llegará directamente desde Londres el domingo temprano para acompañar al presidente Álvaro Uribe y a los mandatarios invitados, Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil y Alan García de Perú, a los actos por el día nacional.

TELEVISIÓN
Telenovela ofrece mirada a violento cártel de drogas

BOGOTA.  AP.   La telenovela de mayor audiencia de Colombia sigue una trama más bien lúgubre: muchachos que conocen a muchachas. Chicos que contrabandean toneladas de cocaína. Viejos amigos que se traicionan. Y todo el mundo termina muerto o en la cárcel.    Basada en el libro escrito por un ex narcotraficante, la teleserie ofrece el punto de vista de un miembro del cartel del Norte del Valle, uno de los más temidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas