Aramis piensa los Cubs tienen  todo para ganar

Aramis piensa los Cubs tienen  todo para ganar

NUEVA YORK. Los Cachorros de Chicago tienen 100 años sin ganar una corona de la Serie Mundial de las Grandes Ligas. Este año, sin embargo, se encuentran en la primera posición de la División Central de la Liga Nacional y con el mejor récord de las Grandes Ligas al llegar a la pausa del Juego de Estrellas.

Y aunque rivales como los Cerveceros de Milwaukee se fortalecieron con la adquisición del  zurdo C.C. Sabathia desde los Indios de Cleveland, la gerencia de Chicago respondió con un cambio que llevó a Dan Haren a la Ciudad de los Vientos. Por eso, y por muchas otras cosas, el antesalista dominicano Aramis Ramírez confía en que Chicago podrá dar la batalla el resto del camino.

“Tenemos un gran equipo y hemos jugado buena pelota todo el año. Es verdad que va a haber una batalla, pero si seguimos sanos las cosas van a estar bien”, dijo Ramírez a redactores de HOY.

Aramis enfatizó en el hecho de que aunque los demás rivales de la división han conseguido fortalecerse, ellos también lo hicieron.

“Nosotros trajimos a Harden y no fue porque Milwaukee contrató a Sabathia. Ese movimiento lo habían estado trabajando desde antes. Ellos se fortalecieron y nosotros también. Es bueno jugar para un equipo cuya gerencia se preocupa por mantener al equipo competitivo, porque eso motiva a uno”, agregó.

Las claves

Fortalecimiento

 Según el toletero dominicano Aramis   Ramírez uno de los puntos positivo que ha tenido este año el conjunto de los Cubs para estar liderando su división ha sido las adquisiciones que ha hecho la gerencia, en donde recientemente contrató los servicios del estelar derecho Rich Harden.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas