Eco menú

Eco menú

Cámara anuncia  feria multisectorial “Expo Cibao”

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la realización de la feria multisectorial Expo Cibao, uno de los eventos empresariales  de más larga tradición en el país. Este año será celebrado bajo el lema “Energía para un país competitivo”, con el interés de aportar a la búsqueda  de un sistema que provea  energía de calidad. Se realizará del 17 al 21 de septiembre, en el Complejo Deportivo la Barranquita, Santiago.

Hotel Meliá Santo Domingo obtiene alto índice ISI

El  hotel  Meliá Santo Domingo fue galardonado por su alto índice de Satisfacción Interna (ISI), según los resultados de una evaluación realizada por la firma internacional de consultores, Gentium S.A., a los proyectos turísticos de la cadena Sol Meliá en el país. 

El porcentaje obtenido por el hotel este último año fue de 91%  sobre  100%.

Industriales de Herrera juramentan nuevo presidente

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera realizará hoy un cóctel con motivo de la toma de posesión de su nuevo director  ejecutivo para  el período 2008-2010 y la entrega de un reconocimiento a la pasada gestión de Jesús Moreno. El evento será efectuado a partir de las 7:00 de la noche en el Restaurante Cane, ubicado en la avenida Abraham Lincoln.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas