Empresario dominicano pone querella
contra grupo Aventura en Madrid

Empresario dominicano pone querella <BR>contra grupo Aventura en Madrid

POR REYES GUZMÁN
Contra el grupo Aventura pesa una denuncia de incumplimiento de contrato por no presentarse el 21 de mayo en la discoteca El Ruedo Polígono Industrial en Alicante, Madrid. Se certifica que en el Ministerio del Interior, Dirección General de Policía, en la Comisaría de Elche, se depositó la denuncia de irrespeto de contrato, por lo que se pretende demandar a los integrantes del grupo y a los representantes, según dijo a ¡ALEGRÍA! el contratante Gregory Adamés, presidente de Casandra Producciones y director de Súper Estación Latina 95.5 FM.

Vía telefónica desde Madrid, Adamés expresó que la agrupación de bachata se comprometió a realizar la presentación, pero que nunca llegó ni sus integrantes y manejadores se tomaron la molestia de comunicar el motivo de la cancelación.

«El pasado 21 la empresa Casandra contrató una actividad con Aventura, gastando para el montaje del concierto aproximadamente 30 mil euros entre tickets aéreos, hospedaje, alquiler de sala, sonido, luces y plantilla de personal. Esto, además de los 35 mil euros por pago al grupo».

Según el empresario y locutor, los representantes de Aventura no hicieron el mínimo esfuerzo en decir que no podían cumplir con el contrato. Los intérpretes de «Obsesión» se presentaron en París dentro del marco de la gira promocional que la Secretaría de Turismo organizó y que siguió por Madrid, Bruselas, Bélgica y Alemania.

El compromiso con Casandra Producciones hizo que la empresa le entregara los tickets de avión de regreso a Madrid, pero no abordaron el vuelo.

«Hemos tomado cartas en el asunto, procediendo por vía judicial a denunciarlos en la Comisaría de Policía, con efectividad para toda Europa, por lo que Aventura no podrá realizar ningún concierto hasta que asuma todos los gastos que hicimos para su presentación en Alicante, una ciudad a 400 kilómetros de Madrid».

Gregory dice que por los daños causados exige una presentación gratis y lamenta que la imagen de República Dominicana se afecte por incumplimiento musical.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas