Agradable velada en honor a embajadores de  EE UU

Agradable velada en honor a embajadores de  EE UU

Los esposos Luis y Mildred Josefina Sánchez-Noble ofrecieron un cóctel-cena en su residencia  en honor  a  Robert Fannin, embajador de  Estados Unidos y su esposa Lisa Fannin.

La finalidad de la reunión fue propiciar un encuentro con dirigentes empresariales de diversas áreas, para que el diplomático estadounidense pudiera conocer y apreciar sus actitudes y opiniones   ante los retos de la economía global.

Luis Sánchez-Noble es pasado presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, y también de Educa. Actualmente preside la Comisión de Educación del CONEP.

Mientras que Mildred Josefina Bergés de  Sánchez Noble es pasada presidenta-fundadora de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME).

El embajador Robert Fannin estuvo acompañado del ministro consejero Rolland Bullen; del cónsul general, Mike Schimmel; el director de la AID, Richard J. Goughnour y el consejero de asuntos comerciales para la Región del Caribe, Robert Jones.

Estuvieron acompañados de sus respectivas esposas.

Entre los empresarios  estaban Ignacio Méndez, José Luis Corripio, Manuel Cabrera, Ernesto Sánchez, Ricardo Koening y José Luis Alonso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas