Inician campaña ventas de tarjetas de felicitación y regalos de UNICEF

Inician campaña ventas de tarjetas de felicitación y regalos de UNICEF

Recientemente fue iniciada la campaña anual de ventas de la colección de tarjetas de felicitación y regalos que cada año el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia pone a disposición del público con el objetivo de que con el verdadero espíritu festivo de la temporada envíe tarjetas o regalos de UNICEF y hagan que su generosidad alcance a muchos más que aquellos que la reciben.

Al adquirir las tarjetas y regalos elaborados con materiales de excelente calidad, la persona o empresa adquiriente apoya que miles de niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana se beneficien a través de proyectos de promoción de sus derechos a nombre y nacionalidad, a educación de calidad, a mejorar servicios de educación inicial, a mejor salud y a que los adolescentes se desarrollen planamente.

Con la campaña de ventas de este año, una vez más UNICEF invita a invertir en la infancia, colaborando con los esfuerzos que se hacen alrededor del mundo.

[b]Colección 2003[/b]

Imágenes tradicionales, elegantes y contemporáneas de la historia de la Navidad, bordeadas con tornos ricos y suntuosos e impresas a todo color resaltadas con tintas doradas y plateadas ilustran las colecciones la Primera Navidad, la Alegría de la Navidad y el Espíritu de la Navidad.

Otras colecciones son portadoras de su mensaje de paz para los saludos festivos de fin de año, incluyendo la famosa imagen de la Paloma de Picasso, con tratamiento sofisticado de esta elegante pieza de arte que se exhibe en el Museo de Arte Moderno de París.

Navidad Colorida, Tiempo Felices, Vitrinas, Fiestas Felices y Navidad Luminosa y Audaz son los nombres de otras colecciones que con emotivos diseños y llamativos colores incluyen símbolos de la temporada con formas contemporáneas y estilo moderno.

Entre los regalos que se ofrecen este año se encuentran adornos navideños, juegos educativos para diferentes edades, cajas de notas, sobres perfumados, lápices e colores y libros para colorear.

Las tarjetas y regalos se encuentran a la venta en la Tienda UNICEF en la calle Proyecto 27 de Febrero, detrás del Hotel Lina, con los teléfonos 688-0850 y 916-8337.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas