Bloque de diputados del PRD elige su  nuevo vocero

Bloque de diputados del PRD elige su  nuevo vocero

El Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) eligió ayer a quien será su nuevo vocero a partir del próximo 16 de agosto. Urdí González (PRD-Azua) obtuvo 35 votos, de los 58 diputados que participaron en las elecciones que se llevaron a cabo en la Casa Nacional del partido blanco, dirigidas por el secretario general, Orlando Jorge Mera,  y el secretario de Organización, Aníbal Duvergé. El nuevo vicevocero será Nelson Arroyo (PRD-La Romana), quien obtuvo 34 votos, y la secretaria   será Altagracia Herrera (PRD-Monte Plata), quien obtuvo 35 votos.

El secretario general  Jorge Mera dijo que la elección de los legisladores que dirigirán el bloque perredeísta en la Cámara de Diputados, se realizó de manera democrática. “Pienso que el bloque del PRD sale hoy fortalecido y  tenemos que mantenernos unidos”, expresó.

Reconoció la labor realizada durante muchos años por el diputado Cristian Paredes, actual vocero. De su lado, González declaró que con la manera que se realizó la escogencia de los que tendrán la responsabilidad de dirigir el bloque, “el PRD imparte una vez más la cátedra de la democracia”. Dijo que está comprometido conjuntamente con  los diputados elevar la unidad del bloque y constituirse como partido en la defensa del pueblo. El dirigente sostuvo que con la unidad de los perredeístas quien  gana es el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas