Inspiración de tres… en una noche para la moda

Inspiración de tres… en una noche para la moda

SANTIAGO.- La gerencia del Hotel Hodelpa Gran Almirante presentó la exposición «Lo Mejor de Nuestros Artistas» a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños.

La exhibición artística formó parta décimo segundo aniversario de fundación del hotel e incluye obras de Soucy Pellerano, Hilario Rodríguez, Rafael Alba, Elsa Núñez, Carlos Hidalgo, Dionisio Blanco, Eric Genao, Tony Capellán, Gustavo Serra, Justo Susana, Rafael Martínez, Miguel Moya, así como una selección de artesanías de Rafael Alba.[tend]

El presidente de Hodelpa Edmundo Aja, habló de los logros en términos hoteleros y empresariales de esta sede y agradeció el respaldo de todos los santiagueros.

En sus breves palabras de motivación Aja recordó al fallecido empresario santiaguero Marino Morel Ochoa y su trabajo en el desarrollo y construcción de esta obra.

En el acto inaugural también participó Al Pérez gerente general del Hotel.

«Lo Mejor de Nuestros Artistas» se presentará por siete días en el área del lobby del Gran Almirante a favor del Voluntariado Jesús con los Niños, institución reconocida por su trabajo en favor la niñez desprotegida del municipio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas