Películas DVD / VHS

Películas DVD / VHS

[b]Título: The Italian Job

Dirección: F. Gary Gray

Intérpretes: Charlize Theron, Mark Walhberg, Edward Norton

Género: Comedia[/b]

El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir procedía de uno de los miembros de la banda. Después de dar un asombroso golpe millonario Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa es la venganza. Regresan a California en busca del traidor. Su plan para recuperar el oro consiste en introducirse en el sistema de control del tráfico y crear el mayor atasco de tráfico de toda su historia. (Mviemax/DVD)

[b]Título: Buscando a Nemo

Dirección: Andrew Satnton y Lee Unkrich

Género:Animados[/b]

La película cuenta el increíble periplo de dos peces –Marlin y su hijo Nemo– que se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se divisa el puerto de Sydney. Marlin, con la ayuda de un simpático pero despistado pez llamado Dory –que carece de memoria inmediata–, se embarca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el héroe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa. (Sun Movies DVD y VHS)

[b]Título: X-men 2

Dirección: Bryan Synger

Intérpretes: Patrick Stewart, Halle Berry

Género: Ciencia Ficción[/b]

Los mutantes continúan con su lucha ante la sociedad, que les teme y desconfía de ellos. Su causa se torna incluso más desesperada después de un inesperado ataque contra el presidente de los Estados Unidos a manos de un agresor no identificado que posee habilidades extraordinarias. Este ataque reaviva la protesta política y pública por imponer un Acta de Registro de Mutantes y un movimiento antimutante, que en esta ocasión es encabezado por William Stryker, un acaudalado ex comandante del ejército de quien se dice ha experimentado con ellos.(Moviemax-Sun Movies DVD y VHS)

[b]Título: Terminator 3

Dirección: Jonathan Mostow.

Intérpretes: Arnold Schwarzenegger

Género: Ciencia Ficción[/b]

Ha pasado ya una década desde que John Connor ayudara a prevenir el Juicio Final y salvar así a la Humanidad de una destrucción masiva. Ahora, a sus 25 años, no existe ninguna prueba de su existencia. No hay manera de que le siga la pista Skynet. Hasta que, procedente de las sombras del futuro, aparece en escena T-X una máquina de matar, el cyborg asesino más sofisticado de Skynet hasta la fecha. Enviada de regreso a través del tiempo por su predecesor para terminar un trabajo inacabado, esta máquina es tan implacable como bella. (Sum Movies/DVD y VHS)

[b]Título: Lara Croft Tomb Raider 2: The Cradle of Life

Dirección: Jan de Bont

Intérpretes: Angelina Jolie

Género: Acción[/b]

Enfrentándose a nuevos y mayores peligros y desafíos, Lara Croft muestra sus poderes físicos en otra trepidante aventura. La intrépida heroína viajará a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria «Caja de Pandora», pero antes de que llegue, un banda de criminales chinos, liderados por Chen Lo, consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.(Sun Movies/DVD y VHS)

Anuncio Ticket Express.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas