Director de Disney High School elogia elenco dominicano

Director de Disney High School elogia elenco dominicano

El director de “Disney High School Musical on Tour”, Jeff Calhoun, y el productor y coreógrafo del espectáculo, Maurice Hines, elogiaron la producción que se estrenó el pasado fin de semana en el Teatro Nacional Eduardo Brito,  de la mano de la experimentada Nuryn Sanlley.

Los ganadores de premios Tony en Estados Unidos se expresaron en esos términos al  realizar un conversatorio con los talentos nacionales que encarnan sus respectivos roles en el musical. Calhoun, director, productor y coreógrafo de varios espectáculos en Broadway, y contratado actualmente para “High School 2, On Stage”, quedó sumamente impresionado con la puesta en escena.

El mismo compartió en un forum de dos  horas en la sala de la Cultura del Teatro Nacional. El elenco de HSM dominicana, intercambió opiniones, inquietudes, sonrisas y lágrimas en este encuentro, ya que Jeff Calhoun los felicitó por su gran participación, exhortándoles a continuar en esta carrera si verdaderamente se sienten parte de la misma.

Sanlley, compartió, no solo con Calhoun, sino con Maurice Hines, quien a su vez mostró la satisfacción enorme de ver a estos noveles artistas maravillosos en escena. Hines impartió en enero pasado un taller de Theatre Dance al elenco de HSM. Jeff Calhoun invitó a Nuryn Sanlley a presenciar el proceso de montaje y ensayos del musical “Disney High School Musical 2…On Stage”,  el cuál se estrenará en noviembre en Estados Unidos. Felicitó a Nurín por la labor que está realizando.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas