Fin  de semana

Fin  de semana

ELECTROPOP
La banda mexicana Belanova toca hoy en  el hotel Jaragua
La reconocida banda mexicana de electropop Belanova se presenta esta noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua como parte de su gira “Fantasía pop tour 2008”. Los chicos de Guadalajara compartirán el escenario con reputados DJ’s internacionales como Julián Ingroso  y Resident DJ Mint Miami y los dominicanos Mario Cabral y DJ Funky. Belanova ha creado famosos temas como “Niño”, y “Rosa pastel”, entre otros.

DISCO

El “Saturdays full party at Coyote”, el bonche de  mañana
El nuevo club nocturno El Coyote, de la calle Paseo de los Locutores en la capital tiene esta noche su “Saturdays full party at Coyote”, además de una fiesta “Hollywood black and White” y el deleite de las bailarinas “Coyote ugly” y muchas sorpresas para el disfrute de todos los que se den cita en el centro de diversión ubicado en el mismo edificio de Gold Gym. El bonche comienza temprano, desde  las 9:00 de la noche.

CONCIERTO

Víctor Víctor y Rafael Solano en “Cancionando”
Los artistas dominicanos Víctor Víctor y Rafael Solano cantarán juntos hoy y mañana en Casa de Teatro.

El concierto “Cancionando” está pautado para las 8:00 de la noche.

Acompañados de la banda “Los tres de la vellonera”, Solano y Víctor  se proponen deleitar al público en la sala o en bar con pantalla gigante. Con esta presentación, ambos artistas  cumplen un viejo anhelo de actuar juntos. Algo que estaba pendiente en la agenda de ambos y que ahora se materializa  a fin de poder llevar una oferta que convoque  a dos generaciones.

Rafael Solano es el autor de la canción “Por amor”, considerada un himno grabada por muchos artistas en diferentes idiomas. De su lado el cantautor Víctor Víctor tiene éxitos como “Mesita de noche” y una producción de bachata.

MERENGUE Y BACHATA

Héctor Acosta (El Torito)  en San Pedro y La Vega
El popular intérprete de “Si tu estuvieras” y “Uno quiere pa’ que lo quieran” se presenta esta noche en el hotel Howard Johnson de San Pedro de Macorís. Mañana se traslada con su orquesta para la culta y olímpica ciudad de La Vega, donde amenizará una fiesta privada a las 10:00 de la noche en el Club del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (Codia). El domingo, El Torito parte para Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas