Leones rompen mala racha; ganan con pitcheo de Paula

Leones rompen mala racha; ganan con pitcheo de Paula

SANTO DOMINGO.- El derecho Jorge de Paula lanzó cinco sólidas entradas en blanco, en las que sólo permitió cuatro hits, para que los Leones del Escogido blnaquearan 2-0 a los Azucareros del Este, en la continuación del torneo de béisbol inverna, dedicado a Héctor -Bullo-Stáffani, en partido efectuado en el estadio Quisqueya.

Con su victoria, los Leones (4-9) rompen una racha de ocho derrotas al hilo y de paso empataron en el quinto puesto de la justa con las Estrellas Orientales (4-9).

Los Leones anotaron más de una vuelta por primera vez en seis encuentros y consiguieron la victoria para de Paula.

El relevo de los Leones también se destacó, trabajando cuatro episodios completos en los que no toleraron anotaciones y apenas dos indiscutibles en el triunfo escarlata.

En la ofensiva, se destacó por el Escogido Abraham Nuñez, quien se fue de 4-1 y Jason Michaels con una actuación similar para los rojos.

Las carreras fueron empujadas por Wady Almonte y Jamie Burke, respectivamente.

Aquiles Pinales fue el lanzador perdedor para los Azucareros, que con la derrota caen de la primera posición del actual torneo de pelota invernal, por primera vez en varias semanas.

Pinales permitió tres indiscutibles y dos carreras limpias, mientras ponchaba dos hombres en el proceso.

Esteban Germán se fue de 3-2 con un par de transferencias para los Azucareros y Roberto Rivera consiguió un triple por los Toros.

COMO ANOTARON

LEONES, 4TO.- Aquiles Pinales es el lanzador por los Azucareros. Abraham Núñez abre con hit al derecho. Jason Michaels liga doble al jardín izquierdo. Rubén Mateo recibe transferencia. Entra a lanzar José Paniagua. Wady Almonte da hit a la primera y anota Nuñez. Jamie Burke eleva de sacrificio al central. Wilton Veras batea para doble matanza 363. LEONES 2, TOROS 0. FINAL.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas