Colorido y frescura de Brasil en apertura de evento de moda

Colorido y frescura de Brasil en apertura de evento de moda

MADRID. EFE.  El colorido y la frescura de los tejidos originarios de Brasil inundaron ayer la apertura del Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), que celebra sus sesenta edición con el país americano como invitado.

Más de 500 empresas ofrecen en este salón sus innovadoras propuestas de moda femenina, masculina, íntima, baño y complementos.  Precisamente en este ámbito, Brasil tiene también una presencia muy destacada y fue una de las áreas visitadas ayer  por la Princesa Letizia Ortiz, que acudió a la inauguración.

Son 24 las compañías cariocas presentes en la feria con su moda verano «beachwear», llena del color y la sugerencia que caracterizan a las confecciones brasileñas en este ámbito.

Ellas se suman a las marcas de confección procedentes de todo el mundo que muestran sus creaciones en los 21.000 metros cuadrados que ocupa el certamen, en la feria de exposiciones de Madrid.

Una de las grandes novedades de esta convocatoria es la presentación del nuevo salón de Moda-Íntima y Baño, denominado Alma Agua, coincidiendo con el auge de este tipo de prendas en el mundo de la moda.  Este espacio se convertirá cada día en una pasarela donde  desfilarán grandes  marcas.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas