Un campamento de Matemáticas y Lengua Española

Un campamento de Matemáticas y Lengua Española

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández y  el administrador general del Banco de Reservas, Daniel Toribio, inauguraron la segunda versión del Campamento de Verano en Matemáticas y Lengua Española, en un acto realizado en la sede del Despacho de la Primera Dama.

En este campamento participarán estudiantes meritorios de escasos recursos residentes en los barrios Manoguayabo, Herrera y Capotillo, en Santo Domingo; y Cienfuegos, Hoyo del Caimito y Gurabo, en Santiago, entre otros.

El campamento durará seis semanas
La doctora Cedeño de Fernández agradeció la colaboración del Banco de Reservas, que hace posible celebrar por segunda vez esta experiencia y exhortó a los estudiantes a aprovechar esta oportunidad de aprendizaje, que les permitirá reforzar conocimientos en el área de las ciencias y las letras.

De igual forma, Toribio expresó su satisfacción por apoyar este tipo de iniciativas.

Este campamento no es más que un espacio formativo y recreativo dirigido a estudiantes meritorios.

La actividad se realizará en cada comunidad participante, en espacios seleccionados por la Coordinación de Proyectos del Despacho,  de  8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde, según nota de prensa.

Pie

El premio
Durante el campamento, se desarrollará un programa intensivo de nivelación y refuerzo en Matemáticas y Lengua Española, apoyado con el material didáctico requerido para cada estudiante. Las clases serán impartidas por profesores provenientes de las Escuelas de Matemáticas y Letras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas