Resumen de noticias económicas

Resumen de noticias económicas

[b]Parque Cibernético[/b]

El Parque Cibernético de Santo Domingo y la entidad conocida como Acelerador Tecnológico Empresarial de la Ciudad del Saber de Panamá (ATEP) ofrecerán mañana el taller titulado «Experiencia de Aceleración Tecnológica de Pymes en países emergentes», a partir de las 4:00 de la tarde, en el recinto principal de la 0&M, en el Centro de los Héroes. La actividad es patrocinada por la Universidad Dominicana O&M y en la misma participará como invitada especial la licenciada Carmen G. Vergara, directora ejecutiva del ATEP, quien además es egresada de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá. La jornada también cuenta con el apoyo del InfoDev del Banco Mundial. El Parque Cibernético de Santo Domingo ejecuta, en coordinación con el Watt (Incubador de Tecnología Aplicada Westport) acciones conjuntas, con el propósito de promover el mejoramiento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, a través de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

[b]Telecable invita[/b]

La empresa Telecable Nacional invita al lanzamiento de la nueva imagen de los canales 10 y 35, esta tarde, a las 6:00, en el salón Anacaona del Hotel Jaragua. Además en ese acto, Tricom presentará la nueva aplicación del Plan Móvil Flota.

[b]Conferencia de Fundecom[/b]

La Fundación por los Derechos del Consumidor (Fundecom) realizará el próximo lunes una conferencia-almuerzo titulada “Protección de los Derechos del Consumidor en el Mundo del Libre Comercio”, la cual estará a cargo del doctor Francisco Fernández Fredes, a las 12:00 del día, en el salón Caonabo del Hotel Santo Domingo. La actividad se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del cuarto aniversario de Fundecom y busca despejar las dudas en torno a la ley de defensa al consumidor que habrá de aprobarse en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas