Aster y AGB-CDI Dominicana firman acuerdo

Aster y AGB-CDI Dominicana firman acuerdo

Las empresas Aster Comunicaciones y AGB-CDI Dominicana firmaron un acuerdo para el análisis de audiencia y monitoreo de sus canales en Santo Domingo y Santiago. Este acuerdo permitirá conocer la audiencia de los principales canales de Aster y el monitoreo de comerciales con pauta para la República Dominicana, garantizando de esta manera a todos los anunciantes la inversión realizada en éste cada vez más importante medio.

Aster Comunicaciones es una empresa de televisión por cable con presencia en todo el país y la mayor variedad de canales de entretenimiento, información, muñequitos, películas, deportes, hogar, entre otros.

“Este acuerdo surge como resultado del constante crecimiento que hemos experimentado en los últimos años y como respuesta a todos los suscriptores y anunciantes que han confiado en nuestra propuesta”, manifestó Carlos Gómez, administrador de Aster y quien firmó el acuerdo junto a David Flores, gerente general de AGB-CDI Dominicana.

AGB-CDI Dominicana es la empresa que se dedica a la medición electrónica de audiencia televisiva (People Meters) desde el 2001 y al Monitoreo de Comerciales en TV abierta, Cable, Radio, Prensa y Publicidad Exterior. Esta información es utilizada por las principales Agencias de Publicidad, canales de tv, emisoras de radio, medios impresos y publicidad exterior para el análisis de los programas más vistos, monitoreo de comerciales, competencia y planificación de medios.

“Este acuerdo viene a completar una parte importante de nuestro portafolio de productos, razón por la que agradecemos a Aster su confianza, a la cual responderemos con el compromiso de satisfacer su necesidad de información en este sentido”, expresó David Flores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas