Eco menú

Eco menú

Concesionarios de vehículos  convocan a rueda de prensa

La Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos  anunció la  realización de  una rueda de prensa en su sede ubicada en la suite 1201 del piso 12 de la Torre Piantini, avenida  Abraham Lincoln esquina Gustavo Mejía Ricart, el próximo lunes 21 de julio, a las 9:00 de la mañana.

Por primera vez estarán presentes los propietarios y ejecutivos de las principales empresas automotrices de la República Dominicana.

La empresa Auto Care es reconocida como Super Marca

La empresa de  cuidados especializados de vehículos o “autodetailing” Auto Care, fue reconocida como una de ”las grandes marcas de la República Dominicana” junto con otras 53 marcas de prestigio en la primera edición en el país del libro TopBrands de la República Dominicana. La empresa  tiene trece años de experiencia en el mercado.

CEI-RD buscará  atraer  inversión en área call centres

La participación del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) en el “Think Global”, organizado por la empresa ProCollect, que se estará realizando proximante en la ciudad de Detroit, será la oportunidad para presentar al país como destino más ventajoso a la inversión extranjera directa (IED) en los sectores de call centers y la industria automotriz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas