Cordero ayuda a frenar racha Mets

Cordero ayuda a frenar racha Mets

CINCINNATI.AP. Bronson Arroyo continuó con su recuperación y lanzó ocho entradas en forma destacada, lo que permitió a los Rojos de Cincinnati aprovechar un modesto racimo para imponerse por 5-2 a los Mets de Nueva York, que vieron cortada su racha de 10 triunfos seguidos.    Hizo falta una buena labor de Arroyo y un poco de suerte para que los Mets vieran concluida su seguidilla, que se quedó a una victoria de la mejor en la historia de la franquicia. Los 10 triunfos consecutivos colocaron a Nueva York otra vez en la pelea por el título de la División Este de la Liga Nacional.

   Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0, Fernando Tatis de 3-1, Argenis Reyes de 1-0. Los boricuas Beltrán de 4-2 con una impulsada, Carlos Delgado de 2-0.

   Por los Rojos, el dominicano Edwin Encarnación de 2-0 con una remolcada. El colombiano Jolbert Cabrera de 1-0. 

Filis 4

Marlins 2

MIAMI. AP.  Frente a Jamie Moyer, los grandes batazos que los Marlins suelen conectar se convirtieron en tímidos roletazos y elevados.

     El serpentinero venció a Florida por décima ocasión en el mismo número de aperturas de por vida contra ese equipo, lanzando seis innings brillantes, para que los Filis de Filadelfia se impusieran  4-2.

    Por Filadelfia, Ryan Howard sonó su 29no jonrón, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. 

   Los Filis se apoderaron en solitario del primer lugar del Este de la Liga Nacional, gracias a la derrota de los Mets de Nueva York.

   Ricky Nolasco (10-5) perdió por primera vez en sus últimas seis decisiones. Lanzó siete episodios, en los que permitió cuatro carreras, incluidos dos bambinazos.

   Moyer (9-6) frustró el intento de los Marlins por apretar la lucha divisional. Florida comenzó la noche a un juego y medio de los Filis y los Mets.

   Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

   Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada. El mexicano Jorge Cantú de 4-2 con una remolcada.

Bravos 7

Nacionales6

ATLANTA. AP.  Brian McCann disparó un doble de tres carreras para que Atlanta tomara la ventaja en el tercer episodio, y los Bravos sobrevivieron a una ofensiva de los Nacionales de Washington en la novena entrada, para imponerse  7-6.

   Tim Hudson (10-7) permitió nueve hits y cinco carreras en seis entradas y dos tercios, pero los grandes batazos de McCann y del novato Brent Lillibridge ayudaron a que Hudson mejorara a una foja de 8-1 en 12 aperturas de por vida frente a Washington.

   Tim Redding (7-4) recibió seis carreras y seis hits, además de dar tres boletos, en cuatro innings.

   Por los Nacionales, los dominicanos Guzmán de 4-1 con una impulsada, Ronnie Belliard de 4-1 con una producida. 

   Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0 con una anotada, Martín Prado de 1-0.

 Astros  2

Cubs1

HOUSTON. AP.  Hunter Pence impulsó la carrera del triunfo con un doble ante Bob Howry en la parte baja del noveno inning, el panameño Carlos Lee pegó un jonrón solitario y los Astros de Houston vencieron 2-1 a los Cachorros de Chicago.

   Brian Moehler lanzó siete entradas con efectividad para los Astros, que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

   El quisqueyano Miguel Tejada abrió la novena entrada de Houston con un doble por regla de terreno que se fue a las gradas del jardín derecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas