Vladimir da HR y Aybar decide para Angelinos

Vladimir da HR y Aybar decide para Angelinos

ANAHEIM. AP.  El emergente dominicano Erick Aybar limpió las bases con un triple en una séptima entrada de cuatro carreras, y los Angelinos de Los Ángeles, revirtiendo una desventaja inicial, vencieron ayer por 4-2 a los Medias Rojas, los últimos campeones mundiales.

Josh Beckett (9-6) llevó una blanqueada de cuatro hits hasta la séptima entrada, pero el dominicano Vladimir Guerrero bateó el primer lanzamiento del derecho de 28 años sobre la cerca del jardín derecho para 16to cuadrangular.  El dominicano José Arredondo (4-0) se llevó la victoria.

Canó pega cuatro hits en victoria Yanquis
NUEVA YORK.   AP.  El boricua José Molina recibió un pelotazo de Lenny DiNardo con las bases llenas en la 12ma entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron el sábado por 4-3 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Robinson Canó tuvo cuatro hits y David Robertson se anotó su primera victoria en las mayores al imponerse Nueva York en un juego parejo que duró 4 horas, 45 minutos.

Longoria pega grand slam y da triunfo a Tampa
SAINT PETERSBURG. AP.   Evan Longoria, novato que disputó el Juego de Estrellas, conectó su primer grand slam de por vida durante un racimo de cinco carreras en la sexta entrada, y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer por 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1.

Peralta remolca dos en victoria de los Indios
SEATTLE.   AP. El surcoreano Shin-Soo Choo, quien fue alguna vez prospecto de los Marineros, conectó un jonrón y un doble en sus primeros dos turnos, para que los Indios de Cleveland derrotaran el sábado por 9-6 a los Marineros y salieran de una racha de 10 tropiezos seguidos de visita.

Jeremy Sowers se apuntó su primera victoria de la temporada.

Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Andy Marte de 5-0.

Por los Marineros, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas