Colección de pulseras profondos

Colección de pulseras profondos

POR NELLY RAMÍREZ
En esta oportunidad a beneficio de la Fundación S&S por una Causa, organización sin fines de lucro que trabaja con niños necesitados que padecen de cáncer, fue presentada la colección “Pulseras por una causa”.

La actividad tuvo lugar en el salón Sinfonía del BDI Mercado Financiero, bajo la coordinación de Chantal Marie Stocker y Laura Paola Staffeld, fundadoras de la fundación, quienes motivadas en un fin común dieron a conocer la línea de pulseras en una exposición para recaudar fondos.

Las pulseras son elaboradas en cuentas de cristales de diferentes colores, con separadores dorados y plateados, así como lazos distintivos del cáncer y la inscripción S&S, lo que las distinguirá como piezas únicas, permitiendo a los adquirientes diferenciarlas de otras en el mercado.

La finalidad de las dos jóvenes, en esta primera etapa, es destinar los fondos recaudados por las ventas de las pulseras para la Unidad Infantil del Instituto Oncológico, para suplir algunas necesidades de dicha entidad, según informaron.

Indicaron que el compromiso social asumido por S&S por una Causa es abarcar otros segmentos infantiles afectados por las limitaciones económicas, a fin de ofrecerles un futuro mejor.

Todas las personas que compren estas pulseras, a la vez que la lucen colaboran con una noble causa. La entidad beneficiaria recibirá los recursos generados por las ventas de las pulseras durante tres meses, informaron.

Las pulseras estarán disponibles en la tienda Sfilare, en la calle Max Henríquez Ureña número 50 en el ensanche Piantini, a un costo de RD$500.

En esta primera exposición las organizadoras recibieron el respaldo de diversas personas y entidades que se solidarizaron con dicha causa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas